“Hogar en la zona alta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Albuquerque

Añadiste el Homewood Suites by Hilton Albuquerque a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Albuquerque
Ocupa el puesto n.º14 de 145 hoteles en Albuquerque
McDonough, Georgia
“Hogar en la zona alta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Este hotel es excelente. Justo enfrente de una zona comercial exclusiva, con Talbots, Chicos, etc., y con una Q de neón realmente genial encima del centro comercial.

Nos sentimos muy seguros y estaba muy cerca de la interestatal y de las carreteras principales. ¡Menudo cambio de la costa este, tener auténticas carreteras del Norte al Sur y del Este al Oeste!

La persona que se ocupaba de la limpieza de nuestra habitación era muy amable y atenta y se aseguraba de preguntarnos si necesitábamos algo. En realidad todo el personal era servicial. ¡El desayuno era genial!

En el momento en que estuvimos, había obras o reformas. El único problema era que había menos aparcamiento, pero aquello se resolvía fácilmente aparcando enfrente, en el Q. La calle apenas tenía tráfico, así que llevar andando a la familia no era ningún problema. Además, eso solo pasó una vez, así que todo estaba bajo control.

Mi sitio preferido era la cafetería abierta las 24 horas.

246 personas han opinado sobre este hotel

Almere
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Hola a todos. Durante nuestro viaje estuvimos aquí dos noches y estuvo muy bien. Nos costó sólo 109 $ impuestos incluidos. Cuando hicimos el ingreso nos dieron una suite con dos habitaciones que tenían una magnífica vista de las montañas. El centro comercial estaba justo en la esquina. Gran desayuno, grandes camas, gran servicio. Un hotel perfecto no necesita muchas explicaciones por lo que es mejor que lo veas por ti mismo. Buen trabajo Homewood, me encanta. Sabes cómo tratar a los clientes. Greetz Dutcheve

Silver Spring, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Me alojé en el Homewood Suites del 25 al 27 de abril por una conferencia nacional. El hotel está a unos diez minutos en coche del centro de Albuquerque, pero está justo al lado de un centro comercial al aire libre totalmente nuevo, que tiene varias tiendas y restaurantes geniales (Apple, BCBG, Borders, Eddie Bauer, etc.). Las habitaciones estaban impecables y también sirven desayuno cada día y unas cenas estupendas de lunes a jueves. El personal era increíblemente educado y cortés, y era un placer hablar con ellos cada mañana. Sin duda alguna me volvería a alojar en el Homewood Suites si alguna vez vuelvo a Albuquerque.

Sunnyvale, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Nuestra familia estuvo en una suite de dos habitaciones. Nuestra suite estaba limpia y era tranquila, con la cama más grande que hemos visto jamás en una habitación. El hotel estaba cerca de tiendas y restaurantes, aunque no está cerca del centro de la ciudad. La moqueta del hotel estaba gastada y rasgada en varios sitios sobre todo cerca de los ascensores. El tiempo frío nos alejó de la piscina. Un jacuzzi hubiera estado bien. Las lavadoras y secadoras cuestan un dólar a pagar en monedas de 25 céntimos por lo que es mejor que viajes con cambio si tienes pensado lavar la ropa.

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Albuquerque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Albuquerque

Dirección: 7101 Arvada Ave NE, Albuquerque, NM 87110
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque > Uptown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Albuquerque
N.°12 de hoteles de negocios en Albuquerque
N.°35 de hoteles para familias en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Albuquerque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Albuquerque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Albuquerque Nuevo Mexico
Homewood Suites By Hilton Albuquerque Hotel Albuquerque
Homewood Albuquerque
Hilton Albuquerque
Homewood Suites Albuquerque
Albuquerque Homewood Suites
Albuquerque Hilton

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Albuquerque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.