“Me encantó el Garden Inn” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 146 hoteles en Albuquerque
Certificado de Excelencia 2014
CA
“Me encantó el Garden Inn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2007

Me alojé allí una noche en viaje de negocios. Tenía una habitación King. La habitación era espaciosa y muy confortable. La ubicación del hotel también era genial; cerca del aeropuerto y de la autopista. Disfruté especialmente de las cookies recién hechas que servían por la tarde en el vestíbulo.
Prácticamente lo único que no me gustó fue la lámpara fluorescente del techo que había encima de la puerta, pero siempre se puede apagar.

• Chino (simplificado) primero
Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Mi esposa y yo acabamos de pasar una noche en el HGI antes de dirigirnos al norte de Nuevo México. El lugar estaba limpio y el servicio superaba la media. Nos saludaron y nos subieron de categoría a una habitación con jacuzzi. El hotel está muy bien situado para ir al aeropuerto, a la universidad de Nuevo México y a la ciudad de Albuquerque. Volveríamos de buen grado a este hotel tanto por negocios como por placer.

Falls Church, Virginia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

El hotel está impecablemente limpio, las habitaciones y el baño estaban limpios y el personal no podría haber sido más amable y cálido... hasta llamaron para reservarme mesa en un restaurante. Hay una pequeña cafetería en la que sirven desayunos por la mañana (que no se incluye en el precio de la habitación) y hasta un pequeño bar. Estaba bien situado para ir al aeropuerto y era bastante tranquilo.

Saint Louis, MO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Me traslado a Albuquerque por la universidad y pensé que necesitaría un sitio confortable en el que descansar mientras preparo mi nuevo apartamento.

Reservé en el Hilton Garden Inn basándome en su proximidad al aeropuerto y la universidad, el precio, que era bastante bueno en Expedia, y las críticas de TripAdvisor. No me decepcionó.

El personal de recepción fue increíblemente amable y había cookies recién horneadas a mano. Nuestra habitación era grande y estaba bien ventilada, con una cama confortable, unas vistas geniales y una neverita. La ropa de cama estaba fresca y no me daba miedo tocarla, como me pasa en algunos hoteles. El baño estaba impecable y tenía el típico champú gratis, kit de costura, etc. La bañera tenía chorros, era de bastante buen tamaño, estaba limpia y tenía buena presión del agua.

Había piscina interior con jacuzzi, que no llegamos a usar. Era más pequeña, pero parecía que los niños la disfrutaban. Hicimos uso de la lavandería a monedas (una lavadora y secadora a un dólar cada una). Había bancos y mesas fuera del hotel, con acceso a la piscina interior, y era agradable sentarse fuera y disfrutar de la noche y del brillante horizonte de Albuquerque.

Sin duda, me volvería a alojar allí y le recomendaría el hotel a cualquiera que busque un sitio agradable en el que alojarse en Albuquerque.

Palm Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Ubicación genial y hotel tranquilo, cerca del aeropuerto. El hotel es nuevo. Habitación grande y limpia, con baño. Delicioso desayuno de buffet. Personal de recepción atento. Aparcamiento gratuito, acceso a Internet y periódicos.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Albuquerque Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Albuquerque Airport

Dirección: 2601 Yale Blvd SE, Albuquerque, NM 87106
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque > Sunport
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Albuquerque
N.°25 de hoteles de negocios en Albuquerque
N.°25 de hoteles románticos en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Albuquerque Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Albuquerque Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Albuquerque Airport Nuevo Mexico
Hilton Garden Inn Albuquerque Airport Hotel Albuquerque
Albuquerque Hilton Garden Inn
Hilton Albuquerque

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Albuquerque Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.