Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bajo una mala gerencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Albuquerque North

Guardar Guardado
Añadiste el Residence Inn Albuquerque North a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Residence Inn Albuquerque North
3.0 de 5 Hotel   |   4331 The Lane 25 NE, Off I-25 and Jefferson, Albuquerque, NM 87108   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º47 de 145 hoteles en Albuquerque
Phoenix
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Bajo una mala gerencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Siempre los gustan los Residence Inn por la distribución de sus plantas, que incluyen cocinas de buen tamaño y baños separados. Este estaba muy bien situado: cerca de montones de restaurantes buenos y justo al salir de la autopista. La finca era nueva y estaba en buen estado, y el personal era muy amable y agradable.
Sin embargo, era obvio que el lugar se encontraba bajo una mala gerencia, porque el rendimiento del personal era muy incoherente de un día a otro. Un día, el personal de limpieza dejaba café y, al día siguiente, no. Cuando llamaba para pedir café, en recepción me decían que no estaba en su política proporcionar café (entonces, ¿por qué lo había unos días si y otros no, y por qué hay cafetera en la habitación?). Las habitaciones estaban impecables algunos días y, otros, se olvidaban literalmente de vaciar la basura o recoger las toallas del suelo. La cena se suponía que era de cinco a siete, pero todo estaba recogido cuando fuimos a las 18.40h (el personal nos dijo que les habían dicho que guardaran todo a las seis y media en vez de a las siete para ahorrar costes por la comida).
Yo mismo soy gerente y los fallos que vi en esta organización se debían a una mala gerencia, a una falta de listas de verificación, a una mala formación y a no asegurar la calidad. Y, como el precio del of the Residence Inn es un 40 % más elevado que el de otros hoteles de la zona, supongo que en Marriot empezarán a ver una pérdida de negocio si no corrigen pronto este problema.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

109 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    48
    37
    15
    7
    2
Ver opiniones para
38
27
7
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arizona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Hace poco me alojé en el Residence Inn y pensé que había tenido una experiencia global bastante buena... ¡estaba muy equivocado! El hotel estaba bien y no tenía ninguna queja. Llegué a casa de mis vacaciones y me encontré un cargo de 450 dólares en la tarjeta de crédito. Parece que decidieron cobrarme un recargo de limpieza de 250 dólares (sin avisar) porque insistían en que fumé en la habitación. Admito que soy fumador y que fumé fuera del hotel, por cierto, a unos ocho metros pasillo abajo, bajando tres tramos de escalones y saliendo por la puerta de la zona de fumadores designada. Solicité pruebas que respaldaran su afirmación y me dieron un paquete de tabaco vacío que había tirado a la papelera. Nada de cenizas, nada de colillas, nada más que una actitud de “lo siento señor, pero no puede hacer nada, así que mejor será que lo deje”. No hace falta decir que ni yo ni nadie a quien se lo pueda decir se alojará en un Residence Inn. Espero que nadie más tenga el privilegio de tratar con Dee Thibodaux, Director Regional de Operaciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Austin, Tx.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Nuestra estancia en el Residence Inn se vio estropeada por aires acondicionados que no funcionaban y por una alfombra húmeda. Por otra parte, la decoración era muy atractiva y el personal, muy amable. Sin embargo, el registro fue bastante lento, la carpeta estaba húmeda y sus aparatos de aire acondicionado no funcionaban bien. Nos cambiamos de habitación a medianoche, después de ver que el aire acondicionado no iba. Sin embargo, era lo mismo en la otra habitación. Cuando nos íbamos, oí a otro huésped que se iba, aparentemente por lo mismo. El personal era bastante agradable, pero solo nos descontaron cincuenta dólares de una habitación que costaba 209 dólares. Además, respondí un correo electrónico acerca de nuestra reciente estancia y aún no he tenido noticias de Marriott. Así que, no, no me volvería a alojar en este hotel en el futuro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Albuquerque North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Albuquerque North

Dirección: 4331 The Lane 25 NE, Off I-25 and Jefferson, Albuquerque, NM 87108
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles balneario en Albuquerque
N.°47 de hoteles con casino en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Albuquerque North 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Marriott, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Albuquerque North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Residence Inn Albuquerque North Nuevo Mexico
Residence Inn Albuquerque North Hotel Albuquerque
Albuquerque Residence Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residence Inn Albuquerque North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.