“No os alojéis allí si sois fumadores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Albuquerque North

Añadiste Residence Inn Albuquerque North a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Albuquerque North
3.0 de 5 Hotel   |   4331 The Lane 25 NE, Off I-25 and Jefferson, Albuquerque, NM 87108   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º56 de 146 hoteles en Albuquerque
Certificado de Excelencia 2014
Arizona
“No os alojéis allí si sois fumadores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Hace poco me alojé en el Residence Inn y pensé que había tenido una experiencia global bastante buena... ¡estaba muy equivocado! El hotel estaba bien y no tenía ninguna queja. Llegué a casa de mis vacaciones y me encontré un cargo de 450 dólares en la tarjeta de crédito. Parece que decidieron cobrarme un recargo de limpieza de 250 dólares (sin avisar) porque insistían en que fumé en la habitación. Admito que soy fumador y que fumé fuera del hotel, por cierto, a unos ocho metros pasillo abajo, bajando tres tramos de escalones y saliendo por la puerta de la zona de fumadores designada. Solicité pruebas que respaldaran su afirmación y me dieron un paquete de tabaco vacío que había tirado a la papelera. Nada de cenizas, nada de colillas, nada más que una actitud de “lo siento señor, pero no puede hacer nada, así que mejor será que lo deje”. No hace falta decir que ni yo ni nadie a quien se lo pueda decir se alojará en un Residence Inn. Espero que nadie más tenga el privilegio de tratar con Dee Thibodaux, Director Regional de Operaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Austin, Tx.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Nuestra estancia en el Residence Inn se vio estropeada por aires acondicionados que no funcionaban y por una alfombra húmeda. Por otra parte, la decoración era muy atractiva y el personal, muy amable. Sin embargo, el registro fue bastante lento, la carpeta estaba húmeda y sus aparatos de aire acondicionado no funcionaban bien. Nos cambiamos de habitación a medianoche, después de ver que el aire acondicionado no iba. Sin embargo, era lo mismo en la otra habitación. Cuando nos íbamos, oí a otro huésped que se iba, aparentemente por lo mismo. El personal era bastante agradable, pero solo nos descontaron cincuenta dólares de una habitación que costaba 209 dólares. Además, respondí un correo electrónico acerca de nuestra reciente estancia y aún no he tenido noticias de Marriott. Así que, no, no me volvería a alojar en este hotel en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Albuquerque North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Albuquerque North

Dirección: 4331 The Lane 25 NE, Off I-25 and Jefferson, Albuquerque, NM 87108
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 146 hoteles en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Albuquerque North 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, EasyToBook, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Albuquerque North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Albuquerque North Nuevo Mexico
Residence Inn Albuquerque North Hotel Albuquerque
Albuquerque Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Albuquerque North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.