“Holiday Inn Select Albuquerque Airport” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area

Añadiste Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area
3.0 de 5 Hotel   |   1501 Sunport Place SE, Albuquerque, NM 87106   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 146 hoteles en Albuquerque
Okla
“Holiday Inn Select Albuquerque Airport”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Nos alojamos en este hotel dos noches separadas, ambas fueron un viernes por la noche. La primera fue al comienzo de nuestro viaje y, de hecho, fue la primera noche de nuestras vacaciones. La segunda noche fue la última noche de nuestras vacaciones, de camino a casa.

Los muebles de la habitación eran bonitos. La cama era cómoda. Tienen diferentes clases de almohadas para escoger, si queréis llamar a recepción y preguntar por ellas. Las toallas eran gruesas y estaban suaves. La piscina, el jacuzzi y la sauna estaban bien. El cabezal de ducha con masaje era genial después de ir tanto tiempo en coche. También tenían un bar. No fuimos, pero está bien tenerlo en el hotel por si quieres tomar algo.

En realidad fue el hotel más tranquilo en el que nos alojamos durante todo el viaje (incluso estando al lado del aeropuerto).

Lo único negativo que diría sobre este hotel es lo siguiente:

1) Como dijo un usuario, las sábanas no encajan en la cama. La primera noche las sábanas se salieron del lado de la cama de mi marido. La segunda noche, la sábana se salió de los dos lados. Se lo dije dejándolo en las tarjetas de comentarios en ambas estancias. Cuando me fui la última vez, la chica de recepción me preguntó dos veces cómo fue mi estancia, así que le comenté lo de las sábanas. Dijo que se lo habían dicho varias veces y que habían pedido sábanas nuevas.

2) La puerta del baño es demasiado grande para la habitación. No se puede dejar la puerta abierta y volver a la zona del baño. Era bastante molesto.

3) El cabezal de la ducha tiene espejo para que los hombres puedan afeitarse en la ducha. Estaba roto en ambas habitaciones. Tienen que quitarlos, porque se ponen en medio cuando están rotos. Me imagino que todos están rotos.

4) En la primera habitación no funcionaban ni la cafetera ni la nevera. No es nada grave, ni necesitamos usar la nevera, pero sí que quería café.

5) Deberían deshacerse del restaurante (no vimos a mucha gente usándolo) y proporcionar desayuno continental, como la mayoría de hoteles.

• Chino (simplificado) primero
Memphis, Tennessee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Mi marido y yo nos alojamos allí la última noche de nuestras vacaciones. Nuestro vuelo salía por la mañana, así que queríamos devolver el coche fácilmente. Resultó que pudimos devolver el coche la noche anterior y coger el bus lanzadera del hotel al aeropuerto por la mañana. Muy práctico.
La habitación era típica de Holiday Inn Select. La cama era confortable, el baño estaba bien, y el nivel de ruido era soportable. No se incluyo el desayuno, como afirmó un usuario, pero comimos en el restaurante de todas formas. Apenas era normalita. Recomendaría el aeropuerto o un Denny's.
Nos volveríamos a alojar allí, pero solo para devolver el coche y usar la lanzadera.

Bainbridge Island Washington
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Apenas me alojo en moteles, así que me resulta difícil comparar. Le pregunté a Amanda (reservas y recepción) si las camas eran cómodas de verdad. Dijo que sí, y la verdad es que lo eran. Pedí tres habitaciones cerca unas de otras y las tuvo listas para nosotros. La habitación tenía sofá, escritorio con una buena silla, una neverita, microondas, horno, y la cama era genial, aunque un poco alta. No me encantaba el baño, tenía ducha y, sobre todo, era muy pequeño. Todo el lugar estaba muy limpio, el personal era maravilloso (Amanda es genial), el restaurante era normal y el precio estaba bien. Me volvería a alojar allí una noche o dos y soy una mujer mayor bastante quisquillosa.

Atlanta, GA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Fue mi primera estancia en un hotel Holiday Inn Select y, después de una estancia tranquila en el Fairfield Inn en mi último viaje a Albuquerque, esperaba una “subida de categoría”. Este hotel cumplió e hizo que mi estancia fuera confortable. La cama era blanda y cómoda y un poco alta para mí, pero no me importaba. El acceso gratis a Internet era un extra, ya que me alojaba por negocios. También tenía unas vistas geniales de las luces de la ciudad por la noche. Si tenéis un vuelo temprano y alquiláis un coche, este hotel es muy práctico, porque está situado en la calle del local de alquiler de coches del aeropuerto. Si vuelvo de visita por negocios o vacaciones, sin duda me volveré a alojar allí.

Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Llegué a este hotel a la una de la madrugada después de un vuelo muy retrasado que venía de Atlanta. Encontré que el personal fue muy atento y amable. Mi habitación estaba muy limpia y era cómoda. El servicio de transporte que iba del aeropuerto al hotel es también muy bueno. Puede que pagues algo más para estar aquí, pero es realmente un sitio agradable para pasar la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area

Dirección: 1501 Sunport Place SE, Albuquerque, NM 87106
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 146 hoteles en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area Nuevo Mexico
Holiday Inn Hotel And Suites Albuquerque Airport - Univ Area
Holiday Inn Albuquerque
Albuquerque Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Albuquerque Airport - Univ Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.