“Mi primer hotel en Estados Unidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn East

Añadiste el Rodeway Inn East a tu lista de perfiles guardados
Rodeway Inn East
2.0 de 5 Hotel   |   13031 Central Avenue Northeast, Albuquerque, NM 87123 (Previamente Comfort Inn East)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 146 hoteles en Albuquerque
Long Beach, California
“Mi primer hotel en Estados Unidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Desde que llegue me gusto el ambiente en la recepcion....me Encanto la decoracion, el internet, el hecho que tienen cafe a toda hora en El lobby, el personal de la recepcion muy amistoso......me cayo muy bien una llamada Teresa....luego que nos registramos no tuvimos problemas con el parqueadero pues hay espacio suficiente pudimos estacionar nuestro auto automaticamente sin perder tiempo. El cuarto no era de los renovados pero estaba muy bien...limpio, comodo, con todas Las condiciones necesarias para una noche ;-)....El Internet rapido y sin interrupciones, buena seleccion de canales....realmente no tuve ninguna queja en Rodeway Inn East Albuquerque......nice stay.....asi diria Un gringo.....vayan a visitarlo, vale la pena
Armando y familia

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q llegue la recepcionista me recibió con mucho calor y cariño, los cuartos bonitos remodelados y el parqueo amplio. Interne en el lobby y café gratis todo el día, hhhhmmmm muy relajado y Plácido me sentí. Mi mujer tenía hambre y cerca encontramos muchos restaurantes por lo q pudimos elegir.......la verdad q vale la pena pagar poco y disfrutar mucho
La próxima vez q necesite venir desde Miami Beach y pasar la noche en Albuquerque me vengó al rodeway inn east.

• Se alojó el septiembre de 2013
Amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo recomendaría sin duda alguna por la buena relación calidad precio. Está a diez minutos en tranvía de la central station, con parada muy cerca. El hotel está bastante bien en cuento a instalaciones, la recepción ofrece un espacio muy agradable y las habitaciones con vistas a la ciudad (genial por la noche)y bastante iluminada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Yo realmente he tenido buena experiencia en mis viajes a Estados Unidos y los hoteles en que me he hospedado pero realmente este me gusto tremendamente.....aqui les comparto un poco de mi experencia......Lo primero que me encanto fue que esta a solo 0.2 millas de la salida del Highway....awesome!!!!!!!!! Desde que llegue al recibidor del hotel la recepcionista llamada Teresa fue muy amistosa explicandome detalle a detalle cada uno de los beneficios que ellos brindan, mucho calor y paciencia, el parqueadero es muy grande por lo que no tuvimos problema para estacionar nuestros dos autos, los cuartos que nos asignaron estaban muy limpios, relativamente bien organizados, tienen, una maquina de hielo y una maquina de Coca colas, un salon con lavadoras y secadoras, todo muy limpio en los alrededores......un pequeno shopping center al cruzar la calle, muchos buenos restaurantes......la verdad que me gusto esta estancia, es por eso que dedico un poco de mi tiempo en dejarles saber cuan placentero y agradable mi estancia en este hotel. El gerente, creo se llama Jacob tambien estuvo muy amistoso y atento a nuestras necesidades...por fin les recomiendo amigos visitar este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cabimas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En medio de una sociedad a veces apabullante y el estres del trabajo, este hotel ha venido a ser un remanso de confort, buen trato, excelente comida y tragos fabulosos. Las habitaciones resultan perfectas, con una arquitectura a mi juicio caprichosa pero muy sujerente y donde impera el buen gusto. El poder sentirme a gusto en un lugar al fin, eso se lo debo a este maravilloso hotel. Adios a los Melia. Atras quedaron los Solymar. Extintos los Breezes. Mis proximas vacaciones tienen ya un punto en la geografia de New Mexico: su Rodeway inn, la sucursal del paraiso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Rodeway Inn East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn East

Dirección: 13031 Central Avenue Northeast, Albuquerque, NM 87123 (Previamente Comfort Inn East)
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Albuquerque
N.°26 de hoteles de negocios en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn East 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn East Albuquerque, Nuevo Mexico
Comfort Inn East Hotel Albuquerque
Comfort Inn Albuquerque
Albuquerque Comfort Inn

Si es el propietario o director del Rodeway Inn East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.