“Buen hotel y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn East

Añadiste Rodeway Inn East a tu lista de perfiles guardados
Rodeway Inn East
2.0 de 5 Hotel   |   13031 Central Avenue Northeast, Albuquerque, NM 87123 (Previamente Comfort Inn East)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 148 hoteles en Albuquerque

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuve un buen trato con los trabajadores de aquí, pendiente si nos hacia falta algo, muy limpias las sabanas de las camas, se lo recomendaría a cualquier amigo q se fuera a hospedar para que lo comprobaran por ellos mismos.

Gracias a gente como ellos que nos atienden con tanto cariño podre volver con confianza...muy seguro me sentí...hay un vigilante nocturno con uniforme y gorra cuidando los carros y limpiando los alrededores, muy generoso y amistoso. No tuve que salir a comprar coca colas pues tienen maquinas de coca cola cerca de la lavandería...en ambos pisos.
Amigos les recomiendo de corazón pasar por aquí..me gusto

• Se alojó el diciembre de 2013
Rodeway I, General Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido Waldo 1969

Muchisimas gracias primero por hospedarte en este Rodeway Inn East, segundo por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo y compartir publicamente tu buena experiencia durante tu estancia en este hotel.

Nosotros, todo el personal de este hotel trabajamos constantemente muy duro para brindar un buen servicio a todos nuestros clientes. Es un muy buen sentimiento saber que vale la pena nuestro esfuerzo y dedicacion. Espero volverte a ver pronto.

La mejor de las suertes y gracias de nuevo
Gerente general
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es la mejor occion para disfrutar con un clima calido ambiente familiar confort,seguridad y confianza te encuentras en este hotel estuve en california dos semanas atras y pase tres dias en rodeway inn enlong beach y la verdad los cuartos son mucho mas pequeños y pague muy caro mi estancia en dicha instalacion por lo q estoy muy contento de haber reservado en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de la segunda planta son mas grandes
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

el hotel esta muy confortable y comodo el trato del personal de trabajo es excelente mi familia y yo disfrutamos de unas semanas muy tranquilas y maravillosas,con una buena selección de canales en la tv,cuartos limpios y aromatizados con buen confort,cómodos para sentirte como en casa,es comodo como para llevar tu mascota y disfrutar con ella de esta buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de la planta alta son mas mas bellos mas confortable
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Long Beach, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Desde que llegue me gusto el ambiente en la recepcion....me Encanto la decoracion, el internet, el hecho que tienen cafe a toda hora en El lobby, el personal de la recepcion muy amistoso......me cayo muy bien una llamada Teresa....luego que nos registramos no tuvimos problemas con el parqueadero pues hay espacio suficiente pudimos estacionar nuestro auto automaticamente sin perder tiempo. El cuarto no era de los renovados pero estaba muy bien...limpio, comodo, con todas Las condiciones necesarias para una noche ;-)....El Internet rapido y sin interrupciones, buena seleccion de canales....realmente no tuve ninguna queja en Rodeway Inn East Albuquerque......nice stay.....asi diria Un gringo.....vayan a visitarlo, vale la pena
Armando y familia

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albuquerque
Econo Lodge East
Econo Lodge East
N.° 35 de 148 en Albuquerque
4.0 de 5 estrellas 107 opiniones
Suburban Extended Stay Hotel East
Suburban Extended Stay Hotel Eas...
N.° 82 de 148 en Albuquerque
4.0 de 5 estrellas 22 opiniones
Days Inn and Suites Airport Albuquerque
Days Inn and Suites Airport Albu...
N.° 3 de 148 en Albuquerque
4.5 de 5 estrellas 622 opiniones
Holiday Inn Express Albuquerque (I-40 Eubank)
Holiday Inn Express Albuquerque ...
N.° 66 de 148 en Albuquerque
3.5 de 5 estrellas 167 opiniones
GuestHouse Inn & Suites
GuestHouse Inn & Suites
N.° 63 de 148 en Albuquerque
3.0 de 5 estrellas 31 opiniones
Baymont Inn and Suites Albuquerque Downtown
Baymont Inn and Suites Albuquerq...
N.° 64 de 148 en Albuquerque
3.5 de 5 estrellas 345 opiniones

¿Has estado en Rodeway Inn East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn East

Dirección: 13031 Central Avenue Northeast, Albuquerque, NM 87123 (Previamente Comfort Inn East)
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn East 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn East Albuquerque, Nuevo Mexico
Comfort Inn East Hotel Albuquerque
Comfort Inn Albuquerque
Albuquerque Comfort Inn

Si es el propietario o director del Rodeway Inn East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.