“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 146 hoteles en Albuquerque
New Mexico
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Nos alojamos allí en un viaje en el último minuto a Albuquerque y quedamos muy contentos con el hotel. La habitación estaba bien equipada, la cama era cómoda, y había buenas instalaciones en la habitación. El servicio de habitaciones era excepcional. Bien situado y buen aparcamiento. El personal era agradable. No me metí en la piscina, pero parecía limpia y tentadora.

Saint Georges, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Estuvimos cuatro días en este hotel. Nos ofrecieron un servicio amable pero tuvimos que esperar a que nos dieran una habitación. Les pedimos que nos dieran una habitación con vistas a las montañas Sandía, es algo que no debes perderte. La habitación estaba limpia, no había nevera. Los restaurantes están cerca y el barrio es muy bonito. Nos encantó nuestra estancia ahí.

Wauwatosa, WI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Nos alojamos allí dos noches el primer fin de semana de marzo. Se notaba que habían renovado completa y recientemente las habitaciones: nuevos colchones, papel nuevo en las paredes, ropa de cama, muebles, todo nuevo. La piscina es enorme y hay un buen vestuario con duchas en el baño. La temperatura del agua era perfecta para mi activo hijo de ocho años, pero estaba demasiado fría para mí (probablemente porque la piscina conecta con la piscina exterior y la temperatura ambiental era de solo –2º). Dormimos genial, sin quejas por el ruido de la autopista, como otros han dicho. El hotel servía un buen desayuno en el vestíbulo, pero era un poco caro. Lo recomendaría.

¿Has estado en Albuquerque Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albuquerque Marriott

Dirección: 2101 Louisiana Blvd NE, Albuquerque, NM 87110
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque > Uptown
N.°37 de hoteles de negocios en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albuquerque Marriott 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Albuquerque Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albuquerque Marriott
Albuquerque Marriott Nuevo Mexico
Albuquerque Marriott Hotel Albuquerque
Marriott Albuquerque

Si es el propietario o director del Albuquerque Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.