“Buen hotel por un precio razonable” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 146 hoteles en Albuquerque
Chicago, IL
“Buen hotel por un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Me impresionó este hotel comparado con otros lugares de tipo suite en los que me he alojado anteriormente. La habitación estaba bastante limpia y era de tamaño razonable para una persona. Creo que sería demasiado pequeña para más de dos personas, pero, como estaba solo, estaba bien. La zona de la cocina estaba bien y bien provista de platos, vasos, utensilios, etc. También había una mesa de buen tamaño para trabajar o comer.
El hotel era bonito, tranqiuilo, aunque no creo que hubiera mucha gente alojada en aquel momento. Mi habitación daba a la parte delantera del hotel, así que oía algo de ruido por la ventana cuando los coches paraban delante, pero no era problema. También había una buena variedad de canales de televisión por cable. El hotel tiene una colección bastante buena de vídeos que los huéspedes pueden ver gratis, aunque no los usé, ya que la variedad de televisión por cable ya me fue bien.
Me pareció que el hotel estaba bien situado para donde yo tenía que ir. Está en una calle lateral, apartada, pero no muy lejos de las autopistas, y hay algunas zonas comerciales cerca. Me parecía una zona bastante segura para estar.
En general, me pareció que el sitio ofrecía una buena relación calidad-precio, por lo que pagué, que fueron menos de setenta dólares por noche. Lo recomiendo y, sin duda, me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

North Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Estuve hace poco aquí por motivos de negocios, concretamente del 29 de enero al 2 de febrero y tengo que decir que desde el momento que llegué empezaron los problemas. Nos pusieron en un habitación para fumadores y no fueron muy serviciales a la hora de darnos otra habitación. Tuvimos que insistir mucho para que hicieran algo y eso no fue hasta el tercer día. El director del hotel necesita estar más pendiente de las necesidades del cliente y ser más amable. A parte del humo la habitación estaba bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Candlewood Suites Albuquerque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Candlewood Suites Albuquerque

Dirección: 3025 Menaul Boulevard, Albuquerque, NM 87107
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles románticos en Albuquerque
N.°41 de hoteles de negocios en Albuquerque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Candlewood Suites Albuquerque 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Candlewood Suites Albuquerque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Candlewood Suites Albuquerque Nuevo Mexico
Candlewood Suites Albuquerque Hotel Albuquerque
Candlewood Albuquerque
Albuquerque Candlewood Suites

Si es el propietario o director del Candlewood Suites Albuquerque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.