“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Providence

Añadiste el Hotel Providence a tu lista de perfiles guardados
Hotel Providence
4.0 de 5 Hotel   |   139 Mathewson Street, Westminster Street, Providence, RI 02903   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Providence
Boston, Massachusetts
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Mi marido reservó este hotel para celebrar un aniversario durante una escapada de fin de semana. Fue precioso y la ubicación, en Providence, fantástica. La habitación tenía buen tamaño y el cuarto de baño además de grande, estaba limpísimo.

Desde aquí, nos podíamos desplazar a cualquier lugar, algo muy importante para nosotros. El personal del hotel era profesional y amable.
Lo único que puedo comentar a modo de queja es el precio del aparcamiento, dieciocho euros. De hecho condujimos por allí para ver si encontrábamos algo más barato, pero sin ninguna suerte. Excepto por este pequeño problema, es un precioso hotel con una magnífica ubicación, en Providence.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

593 personas han opinado sobre este hotel

boston, ma, usa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

La experiencia fue en general de lo más agradable. No pudimos llegar hasta un día después, ya que cancelaron el vuelo y el personal del mostrador, que era increíblemente complaciente y profesional, pudo ampliar nuestra estancia un día más. Bonito vestíbulo. El sonido de la música clásica nos dio la bienvenida a una habitación limpia, cuarto de baño con lavabo empotrado, bonitos accesorios y con obras de arte originales, podría seguir así durante horas.. Habría preferido aparcar en un lugar más seguro y con algún descuento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Providence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Providence

Dirección: 139 Mathewson Street, Westminster Street, Providence, RI 02903
Ubicación: Estados Unidos > Rhode Island > Providence
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Providence
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Providence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, TravelClick, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Providence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Providence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.