“Si les molesta el ruido, NO VAYAN!” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dolce Villa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dolce Villa
3.5 de 5 Hotel   |   63 DePasquale Plaza, Providence, RI 02903   |
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Providence
“Si les molesta el ruido, NO VAYAN!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2015

El hotel es muy lindo la verdad! Es moderno, las habitaciones son como pequeños departamentos con cocina, living, habitacion y baño. El Barrio es agradable, estaba contenta con mi elección. Hasta que llegó la noche.... Y empezó el ruido!
Hay un bar al lado del hotel y la música entraba a la habitación muchisimo. No se podía dormir. Fui a la recepción a pedir que me cambien de habitación y me dijo que no podía... que tenia que esperar a las 2 AM, cuando el Bar cierra...
Pagar 100 dólares la noche por un hotel donde no se puede dormir por el ruido es una estafa...

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Xiony B, Manager en Hotel Dolce Villa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Primeramente quisiera darle mis disculpas personalmente por este incoveniente. La razon por la cual el representante del turno nocturno no pudo moverlos a otra habitacion, fue porque no teniamos mas habitaciones disponibles. Nuestros guest son prioridad, porfavor si desea darnos una segunda oportunidad comuniquese conmigo personalmente y yo estare feliz en asistirle.

Gracias.

Ridgefield, Connecticut
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2005

El hotel tiene mucho potencial pero lo blanco sobre blanco no funciona conmigo. ¡Me sentí realmente como si estuviera en un hospital! La habitación estaba limpia, pero todo blanco y el televisor montado arriba de todo como en una habitación de hospital- era raro. La recepción fue muy agradable – pero me alegré de pasar solo una noche. ¡No hay un auténtico lugar para desayunar en toda la zona! Acabamos yendo en coche al Thayer para desayunar - ¡qué vergüenza para un sitio italiano tan bonito no tener donde desayunar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Dolce Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolce Villa

Dirección: 63 DePasquale Plaza, Providence, RI 02903
Ubicación: Estados Unidos > Rhode Island > Providence
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Providence
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Dolce Villa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolce Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dolce Hotel Providence

Si es el propietario o director del Hotel Dolce Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.