“Un sitio relajante que está muy bien” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 128 hoteles en Tucson
USA
“Un sitio relajante que está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

He estado en este hotel muchas veces. Lo han renovado recientemente, ¡y han hecho un buen trabajo!

Es tranquilo y relajante. ¡La piscina es preciosa! No es un complejo, pero no cabe duda de que tiene características de complejo. Se lo recomiendo a quien esté de vacaciones o de negocios.

Rochester, NY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Lo bueno: la habitación tenía un tamaño bueno y estaba muy limpia. La ropa de cama era muy cómoda y te proporcionaba una buena noche de descanso. La única advertencia (si no estás solo en la habitación) es que deberían clavar el cabecero a la pared (usa tu imaginación). El personal de recepción era muy amable y nos imprimió un mapa con explicación sobre cómo llegar a sitios donde teníamos que encontrarnos con amigos.

Lo malo: la bañera drenaba el agua muy despacio hasta el punto de que te quedabas de pie en tu propia porquería cuando te duchabas. Tenías que pulsar la palanca de la cadena al menos 5 segundos para que se fuera cualquier cosa. La plancha no estaba mal, pero se le salía el agua si le echabas. A mi me dejaron decepcionado las instalaciones de gimnasio; eran muy pequeñas, olían a moho y no tenían pesas. El cajero necesita que lo cambien. Es por marcación y tarda mucho en procesar transacciones.

En conjunto fue un buen sitio donde alojarnos mientras visitábamos a unos amigos en Tucson.

Hoboken, NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Estuve en el hotel 3 noches. Mi habitación estaba en la cuarta planta y daba a la piscina y al patio.

Era amplia y estaba limpia. La cama era muy cómoda. Había una neverita que era muy útil para enfriar las bebidas con el calor del verano. El baño estaba limpio pero era pequeño y no llamaba la atención.

El hotel estaba bien cuidado. Los pasillos eran un poco oscuros y lúgubres. Sí que vi cucarachas en varias ocasiones en los halls. En el patio había un bonito jardín y una piscina/jacuzzi que estaba muy bien. El centro de negocios estaba disponible pagando un suplemento, cosa que me pareció ridícula.

Para resumir, mi experiencia estuvo por encima de la media. No obstante la ubicación no era la ideal. Está a unos buenos 10-13 km de la autopista, y además tardas 15 minutos más por los semáforos.

chicago, IL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

El hotel estaba muy bien. La gente era muy servicial y amable. La habitación no estaba mal. La piscina estaba fría, pero en un patio precioso. Desayunamos en el buffet, que era pequeño pero bueno.

Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

Nos alojamos la familia aquí un fin de semana para ir a ver a nuestra hija que va a la Universidad de Arizona. Estamos probando diferentes establecimientos por la zona y este estaría al final de la lista. Aunque está lejos de la Universidad de Arizona, se encuentra en una buena zona con estupendos sitios donde comer cerca. El IHOP, el Good Egg, Starbucks y una buena panadería con capuchinos, y a todos se puede ir andando. El hotel en sí era tan sólo normalito. La habitación, aunque era una suite, era agobiante, en especial el dormitorio y el baño. El lavabo está en la zona del dormitorio que es un mal lugar donde ponerlo para aquellos que tengan diferente horario de sueño. Nos gustó tener una nevera y una mesa de buen tamaño. Los muebles del salón eran cómodos. La piscina estaba fenomenal, pero no hacía tan buen tiempo como para disfrutarla. Las camas no eran tan cómodas como los nuevos colchones actualizados del Westin y del Marriot, pero las almohadas eran superiores a la media. Lo que más nos desanimó es que no nos limpiaron la habitación. Después de pasar el día de excursión, volvimos para encontrarnos toallas sucias y camas sin hacer. Sencillamente es inaceptable.

¿Has estado en Sheraton Tucson Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Tucson Hotel and Suites

Dirección: 5151 East Grant Road, Tucson, AZ 85712
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 128 hoteles en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Tucson Hotel and Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Tucson Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Tucson Hotel And Suites Arizona
Sheraton Tucson Hotel Tucson
Tucson Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Tucson Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.