“GRAN MALL !!!” 4 de 5 estrellas

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“GRAN MALL !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

un lugar inmenso no terminas de recorrerlo nunca ,buenos precios,mucha variedad de regalos,muy buenos comedores gran espacio para estacionar,de Tucson el mejor paseo de compras !!!!

Visitado el diciembre de 2012

Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenas compras, muy pocas grandes marcas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es grandes con muchos al almacenes y varias opciones de restaurantes muy cerca, además del Food Court; pero no encontrarás grandes marcas, no hay Abercrombie, tienda que podrás encontrar en Park Place otro mall como a 20 minutos del Tucson Mall. Hay un Aeropostale ( siempre lleno) un Hollister, Victoria's Secret, Dillad's, Sears, Gap, Banana Republic, Vitamin World, Journey (zapatos), y muchas más.

Visitado el noviembre de 2012
Hermosillo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUCHOS ROBOS A PAISANOS EN SU TUCSON MALL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Si , amigos de México, si va a ir de compras navideñas a Arizona, favor de No comprar en Tucson Mall, vayan a otras tiendas, es mi recomendación, debido a los constantes robos que han se a visto en el estacionamiento, abren los autos y se roban todo lo que están en el interior, se hacen los reportes correspondientes a la policía y pero Nunca llega. La tienda tampoco se hace responsable de nada, y eso que tienen cámaras de seguridad. Esta fue una mala experiencia de mi familia por lo tanto yo y mi familia no volveremos a comprar en este mall. Gracias por recibir este mensaje. Hermosillo, Sonora México.

Visitado el noviembre de 2012
Hermosillo, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre un buen Centro Comercial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un centro comercial de tamaño normal,existe una justa variedad de Tiendas y de restaurantes,perfecto para hacer las compras de navidad y para pasar el rato.Tiene una sección para niños.Lo recomiendo,yo he ido 24 años de los 25 que tengo y nunca me he quejado.

Visitado el agosto de 2012