“Es un buen sitio, sólo ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Tucson - Grant Road

Añadiste el Extended Stay America - Tucson - Grant Road a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Tucson - Grant Road
2.5 de 5 Hotel   |   5050 East Grant Rd., Tucson, AZ 85714   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Tucson
Alaska
“Es un buen sitio, sólo ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Pasé aquí una noche con mi hijo. La ubicación es estupenda y la habitación era muy cómoda. Disfrutamos mucho de la cocina. Tiene de todo menos horno. Incluso contaba con utensilios para cocinar, platos, etc (¡Me encantó el Trader´s Joe, al final de la calle!!). Sin embargo, si te alojas aquí, te sugiero que intentes coger una habitación de la parte trasera, lejos de la oficina y del carril frontal. Nos despertaron dos veces alarmas de coches del parking, y después dos veces más huéspedes que llegaban tarde...el último casi a la 1 de la madrugada. Por supuesto es algo normal en un hotel.
Me volvería a alojar aquí de nuevo, pero simplemente pediría una habitación en la parte de atrás la próxima vez.

68 personas han opinado sobre este hotel

Weston Super Mare, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Sólo pasé 10 días en este hotel (en septiembre del 2007). Lo encontré muy limpio y cómodo, mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta el precio de temporada baja. Las instalaciones de la cocina eran más de lo que necesitaba, la nevera era enorme. El tráfico en Tucson no es un problema, incluso con algunas rampas de la I-10 cerradas. Disfruté de mi estancia, volvería encantado.

Harrisburg PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Este, por el precio, es un buen hotelito. Estaba limpio y tenía las características de un apartamento (nevera, microondas, etc.) Hay una droguería CVS y un restaurante IHOP cerca, así como muchas otras tiendas y restaurantes. Yo estaba en la planta baja, atrás, y también era tranquilo. Creo que no hay piscina. Si quieres estar de fiesta, te aconsejaría hospedarte mas cerca del centro, especialmente en el trecho de la cuarta avenida donde se encuentran los bares de la Universidad de Arizona. Aparte de eso, este hotel es una buena elección.

San Diego CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Estábamos en una linda habitación en el tercer piso con vista a las montañas Había cerca muchos restaurantes y tiendas de comestibles. La inclusión de una kitchenette fue buena de verdad, aunque los platos, tazas, etc. servían solo para dos personas. La nevera (grande) y la cocinita de dos hornillos estaban extremadamente limpias y en perfecto estado de funcionamiento. Fue muy bueno tener una droguería al lado cuando mi esposo se dio cuenta que se había olvidado su cepillo de dientes en casa. En conjunto, una buena estancia a un precio óptimo. Mi única advertencia sería para aquellos que prefieren una ubicación cerca de la interestatal. Este está a solo seis millas de la I-10 pero está en una calle de trafico intenso (especialmente durante las horas de mayor movimiento). El tráfico no es problema después de las siete de la tarde y de ninguna manera nos incomodó para dormir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Extended Stay America - Tucson - Grant Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Tucson - Grant Road

Dirección: 5050 East Grant Rd., Tucson, AZ 85714
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º111 de 127 hoteles en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Tucson - Grant Road 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Tucson - Grant Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Tucson - Grant Road Arizona
Extended Stay America Hotel Tucson
Extended Stay Tucson

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Tucson - Grant Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.