“Un hotel inolvidable…¡Disfrutamos de nuestra breve estancia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Historic Hotel Congress

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tucson
The Historic Hotel Congress
311 East Congress Street, Tucson, AZ 85701   |
Ocupa el puesto n.º57 de 127 hoteles en Tucson
“Un hotel inolvidable…¡Disfrutamos de nuestra breve estancia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Estuvimos en el hotel Congreso una noche porque fuimos a la ciudad a ver un espectáculo musical que había cerca. Hacía calor en pleno verano, pero estuvimos bien aquí.

El hotel Congreso no es el Ritz. Es un hotel básico, muy histórico (¡Es el sitio donde apresaron a John Dillinger!) y sencillo. Las habitaciones están limpias, pero no son de lujo. Todavía tienen la decoración antigua que esperarías de un hotel de 1919, con camas de hierro, un sistema de centralita y un sistema de enfriamiento por evaporación (no el actual aire acondicionado). Hay acceso a internet disponible en la zona lounge común de las plantas, y un excelente restaurante en la planta baja (desayuno). No tuvimos oportunidad de probar el bar, pero parecía divertido.

Opino que si sabes en lo que te metes, este es un sitio estupendo donde alojarse para que tu experiencia sea auténtica. Si buscas comodidades de lujo y modernas, deberías mirar en otro sitio. Yo seguro que me volvería a alojar allí, ya que el precio está bien, está bien ubicado (cerca de bares y sitios de música) y es sin duda alguna original.

154 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Me alojé en el Hotel Congress a mediados de julio de 2006. El hotel es antiguo, pintoresco y está limpio, pero solo hay una segunda planta y está sobre bares que cierran tarde y habitaciones de fiestas privadas. Había un grupo de rock atronador justo debajo de mi habitación por una boda – y me habían dicho que aquella era la parte tranquila del hotel. Después de las diez de la noche el grupo acabó, pero el bar está abierto hasta las dos de la madrugada y hay muchas habitaciones que dan a él. ¿He mencionado el tren?

Además, el centro de Tucson sigue siendo una pocilga. Mi habitación daba a viviendas subvencionadas y hay gente perturbada sin techo por todas partes. Di un paseo por el vecindario por la mañana y lo encontré increíblemente deprimente. No hay buenos restaurantes cerca. El famoso “grill” de 24 horas tenía un olor extraño y nadie me atendió, así que, después de esperar varios minutos, me marché.

Otra cosa mala es que el Hotel Congress no tiene aire acondicionado. Soy natural de Arizona y el Evap no hace mucho a mediados de julio.

Tucson es un sitio genial, y voy allí a menudo. Sin embargo, el centro es asqueroso y hay sitios muchos más bonitos en los que alojarse, por precios incluso más razonables.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

Mi marido y yo nos mostrábamos escépticos, ya que las críticas anteriores de Trip Advisor eran un poco diversas. Sin embargo, un amigo local nos recomendó el Hotel Congress como la “experiencia consumada de Tucson”. Diré que tenían razón por lo que al dinero respecta. Nos encantaron todos y cada unos de los aspectos de nuestra estancia. Un caballero amable nos registró, nos informó de la música que había por la noche en el Club Congress y nos explicó que la vieja centralita de la recepción aún está en uso. Subimos a nuestra habitación y nos pareció que habíamos retrocedido en el tiempo. Muebles antiguos y colchas “chenille”, de las que se encuentran en una visita a casa de la abuela. Estad prevenidos: no hay televisores en la habitación, pero esto solo añadió a nuestra sensación de estar en otro tiempo, otro lugar … (Nota: si tenéis que ver vuestros programas televisivos favoritos, tienen una gran pantalla plana en la sala de huéspedes, además de un ordenador con Internet gratis. Admito que comprobé mi correo …).
Decidimos probar el restaurante del hotel, el Cup Café, para cenar, y nos encantó el ambiente relajado, pero elegante. Mi marido recomienda encarecidamente el confite de pato y yo os digo que os aseguréis de dejar espacio para el postre. Nos gustó tanto que a la mañana siguiente desayunos allí – también fue excelente.
Después de cenar, cruzamos el vestíbulo hasta el Club y tuvimos entrada gratis, ya que éramos “huéspedes del hotel”. Vimos a algunos músicos famosos locales tocar en el magnífico escenario – tan teatral, con su cortina de terciopelo rojo y estructura de metal intrincada. Tenéis que verlo.
La mañana siguiente, pedimos sugerencias sobre qué ver y la mujer joven de recepción – debe de ser natural de Tucson – nos dio información e indicaciones de forma entusiasta sobre sus cosas favoritar por hacer. Vimos el Desert Museum, que es una de las atracciones más famosas, y también nos hizo ir a algunos sitios de los que no habíamos oído hablar: el Santuario El Tiradito, algunas galerías maravillosas cercanas, y el cañón Sabino (precioso, ¡no os lo perdáis!). Nos alojamos dos noches, pero ojalá nos hubiéramos quedado más. Fue una presentación maravillosa a Tucson. Muy recomendado. ¡Volveremos!

¿Has estado en The Historic Hotel Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Historic Hotel Congress

Dirección: 311 East Congress Street, Tucson, AZ 85701
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
The Historic Hotel Congress Tucson, Arizona
Congress Hotel Tucson

Si es el propietario o director del The Historic Hotel Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The Historic Hotel Congress a tu lista de perfiles guardados