“Me enamoré del Hotel Congress y de Tucson” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Historic Hotel Congress

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tucson
The Historic Hotel Congress
Añadiste The Historic Hotel Congress a tu lista de perfiles guardados
311 East Congress Street, Tucson, AZ 85701   |
Ocupa el puesto n.º58 de 129 hoteles en Tucson
Un miembro de TripAdvisor
“Me enamoré del Hotel Congress y de Tucson”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

Mi marido y yo nos mostrábamos escépticos, ya que las críticas anteriores de Trip Advisor eran un poco diversas. Sin embargo, un amigo local nos recomendó el Hotel Congress como la “experiencia consumada de Tucson”. Diré que tenían razón por lo que al dinero respecta. Nos encantaron todos y cada unos de los aspectos de nuestra estancia. Un caballero amable nos registró, nos informó de la música que había por la noche en el Club Congress y nos explicó que la vieja centralita de la recepción aún está en uso. Subimos a nuestra habitación y nos pareció que habíamos retrocedido en el tiempo. Muebles antiguos y colchas “chenille”, de las que se encuentran en una visita a casa de la abuela. Estad prevenidos: no hay televisores en la habitación, pero esto solo añadió a nuestra sensación de estar en otro tiempo, otro lugar … (Nota: si tenéis que ver vuestros programas televisivos favoritos, tienen una gran pantalla plana en la sala de huéspedes, además de un ordenador con Internet gratis. Admito que comprobé mi correo …).
Decidimos probar el restaurante del hotel, el Cup Café, para cenar, y nos encantó el ambiente relajado, pero elegante. Mi marido recomienda encarecidamente el confite de pato y yo os digo que os aseguréis de dejar espacio para el postre. Nos gustó tanto que a la mañana siguiente desayunos allí – también fue excelente.
Después de cenar, cruzamos el vestíbulo hasta el Club y tuvimos entrada gratis, ya que éramos “huéspedes del hotel”. Vimos a algunos músicos famosos locales tocar en el magnífico escenario – tan teatral, con su cortina de terciopelo rojo y estructura de metal intrincada. Tenéis que verlo.
La mañana siguiente, pedimos sugerencias sobre qué ver y la mujer joven de recepción – debe de ser natural de Tucson – nos dio información e indicaciones de forma entusiasta sobre sus cosas favoritar por hacer. Vimos el Desert Museum, que es una de las atracciones más famosas, y también nos hizo ir a algunos sitios de los que no habíamos oído hablar: el Santuario El Tiradito, algunas galerías maravillosas cercanas, y el cañón Sabino (precioso, ¡no os lo perdáis!). Nos alojamos dos noches, pero ojalá nos hubiéramos quedado más. Fue una presentación maravillosa a Tucson. Muy recomendado. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
El Presidio

¿Has estado en The Historic Hotel Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Historic Hotel Congress

Dirección: 311 East Congress Street, Tucson, AZ 85701
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tucson
N.°35 de hoteles románticos en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 117 €
The Historic Hotel Congress Tucson, Arizona
Congress Hotel Tucson

Si es el propietario o director del The Historic Hotel Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.