“Regreso totalmente satisfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport

Añadiste DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport
3.0 de 5 Hotel   |   7051 South Tucson Boulevard, Tucson, AZ 85706 (Previamente Radisson Suites Hotel Tucson Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 129 hoteles en Tucson
“Regreso totalmente satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente relación precio-servicio así como la disponibilidad de una habitación para familia grande (6 personas ) lo cual significa un ahorro importante ya que en la mayoría de los hoteles me obligan a rentar dos habitaciones por los niveles de ocupación que maneja en sus habitaciones. mis hijos disfrutaron mucho la alberca y el jacuzzi, muy cerca de zonas comerciales y fácil acceso a vías rápidas

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Ilse O, Public Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros recientemente. Le agradecemos su preferencia con nosotros, y nos da mucho gusto saber que pudimos llenar sus expectativas. Gracias nuevamente, esperamos recibirlos de nuevo cuando regresen a Tucson.

Hermosillo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es una hotel muy agradable, comodo, realmente da gusto hospedarse en el Double Tree aeropuerto, a mis hijas les encanta, las habitaciones cuentan con todo lo necesario para trabajar o descansar sobre todo si necesita relajarse, es ideal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Juarez, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este mismo hotel, definitivamente lo seguire haciendo, las habitaciones estan muy comodas, tuve oportunidad de disfrutas las instalaciones, estas estan en muy buen estado y limpias

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Hermosillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un hotel muy practico, para llegar al aeropuerto, tiene comodas y amplias sus habitaciones, ademas de limpias. Me gusto la distribucion y la decoracion. Buena iluminacion, el desayuno muy completo y de muy variado y de buena sazon (buen sabor).

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Ilse O, Public Relations Manager en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por su reciente estadía con nosotros. Estamos encantados de saber que disfruto su espaciosa suite y que el desayuno fue de su agrado. Apreciamos su lealtad, esperamos recibirle nuevamente cuando regrese a Tucson.
OBREGON, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente experiencia tuvimos mi familia y yo, al llegar al Hotel, nos recibieron con una galletas calientitas, una para cada uno, luego en la habitación había un regalo para nosotros, consistente en una manzana, una botella de agua, una bolsa de sabritas, galletas, etc, todo arreglado en una canasta, el desayuno esta estupendo, asi como la atención del personal del restaurant.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport

Dirección: 7051 South Tucson Boulevard, Tucson, AZ 85706 (Previamente Radisson Suites Hotel Tucson Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles para familias en Tucson
N.°38 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree Suites By Hilton Tucson Airport Arizona
Radisson Hotel Tucson Airport
Tucson Radisson

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Tucson Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.