“Mal servicio, sucio, desagradable, brusco. No regresaremos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Tucson Inn - Downtown

Añadiste el Howard Johnson Tucson Inn - Downtown a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Tucson Inn - Downtown
1.5 de 5 Hotel   |   1010 South Freeway at 22nd & Starr Pass, Tucson, AZ 85745   |
Ocupa el puesto n.º119 de 127 hoteles en Tucson
sonora, México
“Mal servicio, sucio, desagradable, brusco. No regresaremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Con reservación nos dieron la habitación 101 muy ruidosa, contigua al freeway. Recepcionista saludo muy bien en inglés en cuanto hablamos español el trato fue rudo y de malos modos. La habitación se siente sucia y con plaga de cucarachas pequeñas por doquier. Si se acaba lo que te ofrecen como desayuno aunque no hayas tomado alimento alguno esperan haber si te retiras antes de poner de nuevo. Llegamos de paso pues ibamos a Phoenix, y al entrar al cuarto 118 donde estaba nuestro grupo de amigos, olvidamos el celular y nos dimos cuenta 10 minutos después regresamos y las personas de limpieza argumentaron no lo dejamos ahí, cuando las llamaron de recepción estaban muy nerviosas y se le pidió a la que hablaba español tradujera (yo no hablo fluido pero lo entiendo todo) por tiempo : que volvería al día siguiente y que ofrecía una recompensa de 50 dlls y cuando tradujo dijo algo totalmente distinto dijo que no entendio porque yo hablaba mas rápido que su mamá y salio corriendo (mujer cabello negro con rojo y tatuajes)....creo fue obvio el porque!!. La atención es como si hicieran demasiado esfuerzo por atender lo mismo mexicanos que americanos, pero los mexicanos nacidos allá atienden pésimo a los mexicanos en este hotel La unica persona rescatable en el tiempo que estuvimos fué un Indu que atendio bien.. Afuera donde se aparca el carro había vómito de días seco. Yo no lo recomiendo para nada es la primera vez que USA no nos devuelven lo olvidado y que en un hotel nos tratan tan mal y que este tan sucios y deteriorado no todas las habitaciones pero para atinarle?

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si es de las habitaciones de en medio o que den a la parte contraria al freeway en este ca...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

128 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Howard Johnson Tucson Inn - Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Tucson Inn - Downtown

Dirección: 1010 South Freeway at 22nd & Starr Pass, Tucson, AZ 85745
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 127 hoteles en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 131 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Howard Johnson Tucson Inn - Downtown 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Tucson Inn - Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Tucson Inn - Downtown Arizona
Howard Johnson Tucson Downtown Hotel Tucson
Tucson Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Tucson Inn - Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.