“Comodo y centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 127 hoteles en Tucson
Hermosillo, Mexico
“Comodo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy bien todo, es un hotel muy cómodo, limpio y se encuentra cerca de todas las tiendas y del mall Park Place. El desayuno esta bien, es continental, aunque me hubiera gustado la opcion de huevos revuelto con salchichas jajaj, en general todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Hermosillo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Los cuartos fueron recientemente renovados lo que les daba mayor limpieza y se veian muy bien, ademas de la alberca. Es muy recomendable el hotel por la ubicacion y la limpieza en general.regreso con mucho gusto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un hotel muy económico, realmente obtienes lo que pagas. Es muy cómodo para ir de compras ya que se encuentra a unos pasos de Park Place. El desayuno es muy básico, waffles, fruta, pan, huevos duros (si es que alcanzas)... el desayuno es muy temprano y les recomiendo levantarse, si eres como yo y no te gusta levantarte temprano pide la habitación con refrigerador y microondas, yo compraba jamón y queso, así en caso de no alcanzar los huevos me hacía un sandwich con el pan que ofrecían. El personal es amable, las habitaciones cómodas, limpias pero se les notan los años. La albarca y el jardín son muy hermosos, aparte que cada habitación tiene una terraza.

Olvide una de mis maletas cuando nos fuimos y me la guardaron, así que puedo decir que es seguro. Definitivamente regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación con refrigerador y microondas, es como 7 dolares mas cara pero mejor.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
cbk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

me gusto mucho el hotel muy comodo y trankilo estube la noche del 7 de octubre 09 el personal fue muy amable lo unico que veo es que en internet el precio es de 52 dlls y me cobraron 71.79 dlls pregunta no tienen alguna tarifa especial para mexicanos .gracias

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn Tucson East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Tucson East

Dirección: 6404 East Broadway, Tucson, AZ 85710
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 127 hoteles en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Tucson East 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Tucson East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Tucson East Arizona
La Quinta Tucson East Hotel Tucson

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Tucson East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.