“Peor de lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lodge on the Desert

Añadiste el Lodge on the Desert a tu lista de perfiles guardados
Lodge on the Desert
Ocupa el puesto n.º16 de 127 hoteles en Tucson
Dallas, Texas
“Peor de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

El Lodge on the Desert resultó ser diferente de lo que me esperaba. Me esperaba un verdadero ambiente de complejo. La foto del hotel era diferente de lo que vimos en persona. La habitación estaba bien. La chimenea y los muebles (en especial la cama) estaban muy bien. La alfombra tenían que cambiarla y el baño olía fatal. Olía a moho cada vez que nos duchábamos. Los jardines estaban bien por algunas zonas. Estaban de obras cuando estuvimos allí. ¡La piscina y los muebles de piscina eran HORRIBLES! La piscina estaba sucia y los muebles estaban oxidados y viejos. No me volvería a alojar allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

592 personas han opinado sobre este hotel

tucson
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

¡Encantador! Después de leer las críticas publicadas aquí, casi desistí de hospedarme en este hotel, pero me alegre cuando mi estancia resultó ser fabulosa. Estaba celebrando mi aniversario de un año de casamiento ¡y creo que haremos que sea una tradición el hospedarnos aquí todos los aniversarios futuros! ¡La suite King Deluxe en que estábamos era encantadora! El cubrecamas era un acolchado con una limpia cubierta blanca de edredón y las almohadas eran confortables. El personal era simpático. El baño parecía haber sido renovado recientemente, estaba con mucha luz y era alegre y moderno, respetando la arquitectura histórica del hotel. La habitación estaba limpia, era estéticamente agradable y confortable. La chimenea prestaba cierto aire romántico. ¡Recomiendo este hotel altamente!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Lodge on the Desert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodge on the Desert

Dirección: 306 North Alvernon Way, Tucson, AZ 85711-2855
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Tucson
N.°6 de hoteles balneario en Tucson
N.°11 de hoteles para familias en Tucson
N.°11 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lodge on the Desert 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge on the Desert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodge On The Desert Tucson, Arizona
Lodge On The Desert Hotel Tucson
Hotel On The Desert
On The Desert Tucson

Si es el propietario o director del Lodge on the Desert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.