“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   4855 E Broadway, Tucson, AZ 85711   |
Ocupa el puesto n.º72 de 127 hoteles en Tucson
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel está muy bien la verdad pensé que estaría peor por los reviews que había leído antes de hospedarme. Solo las chapas se batalla con la tarjeta pero de ahí en fuera todo bien. El buffett en la mañana que va incluido en el hospedaje muy bueno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

112 personas han opinado sobre este hotel

Hermosillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es realmente de pena nos hospedamos solo un día y necesitábamos usar el sofá cama y es un verdadero asco solo son resortes, el baño es mas viejo toallas horribles en fin no lo recomiendo para nada!!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y fue una muy mala experiencia, la habitación era muy amplia pero necesita renovación, las alfombras se ven gastadas y manchadas, el olor no era nada agradable, la internet pésima, las toallas viejas. El precio es bastante económico pero no es lo que espero en un viaje de placer.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

El personal fue fabuloso. Mis parientes me dieron la onda de este hotel ¡y que ganga! El desayuno gratuito cada mañana fue fantástico y el personal era cordial y estaba dispuesto a ayudar. ¡Nos hospedaremos nuevamente ahí cuando visitemos Tucson!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Phoenix, AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2006

Este hotel es una gran oferta. Mi marido y yo nos quedamos 3 noches en febrero durante un viaje de negocios. La habitación era realmente espaciosa. Hay una sala de estar con un sofá, un escritorio y una televisión. Contaba con cuarto de baño aparte, con lavabo empotrado y una habitación con televisión. Pudimos dispersarnos y realizar nuestro trabajo. Coincidiendo con otros comentarios hechos aquí, la decoración está un poco anticuada por lo que necesitaría algún trabajo de renovación. Sin embargo está limpio y bien cuidado. Viscount es más pequeño, con tan sólo 5 plantas y un atrio central (pasillos interiores). También cuenta con una piscina y un pequeño gimnasio. El hotel parece tener buena seguridad, con ascensores con llave para acceder a los pisos superiores y puertas con llave para acceder a la calle también. El desayuno es abundante, con varios entrantes calientes, cereales, bebidas y variedad de tortillas. El personal era muy servicial a la hora de servir el desayuno y agradezco su servicio. El hotel es céntrico, bastante cerca del centro comercial de Park Central Mall, además hay bastantes restaurantes en la zona (Olive Garden, TGIF, Sauce, On the Border, El Charro) y un Barnes y Noble. Sólo dos quejas: 1) el segundo día, sin razón ninguna, dejaron de funcionar nuestras llaves lo que supuso un pequeño inconveniente pues tuvimos que sustituirlas. 2) el personal del mostrador principal no era muy agradable cuando teníamos que tratar con ellos y podían mejorar el servicio al cliente. En resumen, se trata de una fabulosa oferta por menos de 75 euros la noche. Lo recomiendo encarecidamente, no te decepcionará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Viscount Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viscount Suite Hotel

Dirección: 4855 E Broadway, Tucson, AZ 85711
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 127 hoteles en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viscount Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Viscount Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viscount Suite Hotel Tucson, Arizona
Viscount Suite Tucson
Hotel Viscount Suite

Si es el propietario o director del Viscount Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.