“¡Una estancia fabulosa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 127 hoteles en Tucson
Chicago
“¡Una estancia fabulosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Pasamos aquí un par de noches y nos encantó. Está bastante bien ubicado, a pesar de todas las obras que están llevando a cabo en la interestatal. Cuando nos registramos el personal fue agradable y nos hizo unas cuantas sugerencias sobre dónde cenar y aparcar, y también nos explicó todas las características del hotel.

El desayuno era bastante completo y ofrecía muchas opciones. Hay también una Waffle House cruzando la calle.

Hay un gimnasio cerca del vestíbulo con una máquina elíptica, una cinta de andar y una bicicleta. Pasamos mucho tiempo en la piscina y en el jacuzzi, que estaban fenomenal. No están en un patio, de manera que el personal nos dejó usarlas a unos cuantos de nosotros después de la hora de cierre, en vez de reunirnos todos en una de las habitaciones y que se quejaran a ellos los huéspedes vecinos.

En la habitación hay microondas y nevera, que venía muy bien. También había una amplia selección de canales en la televisión. La habitación estaba limpia y la cama y las almohadas eran muy cómodas.

¡¡No cabe duda de que me volvería a alojar allí de nuevo!

Phoenix
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Este hotel está muy limpio y el personal es amable. La única queja que tengo es que reservé una habitación con dos camas de matrimonio tamaño Queen y que lo que me dieron fue más bien una con dos normales. La recepcionista dijo que las camas que teníamos estaban clasificadas como tamaño Queen. Déjame que te diga una cosa, ¡para todo el resto del país eso eran camas normales! Aparte de eso el hotel no era un mal sitio donde alojarse.

Yorba Linda, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Este es un hotel de 3 estrellas con algunas características de uno de 4 estrellas. La cama era muy cómoda, estaba limpísima y olía a limpio. Había una notita en la almohada explicando como todo, incluido el edredón y la funda del soporte de madera se lavan para cada huésped. Después de oír historias sobre lo que puede crecer en una colcha de cama, lo aprecié. Mi habitación King era amplia, tenía una mesita para la cama, un escritorio, una silla y una otomana, además el sitio estaba muy bien distribuido con la nevera, el microondas y la cafetera. También había una balda bajita perfecta para poner la maleta. Los artículos de aseo también me recordaron a los de un 4 estrellas, en vez de a los de un 3 estrellas. El tipo de recepción era muy servicial a la hora de sugerir restaurantes y tiendas. El desayuno de por la mañana gratis estaba bien, no elaborado pero bueno para el “precio”; 3 tipos de cereales, cereales calientes, fruta fresca muy buena, zumos, yogur, repostería y pan, y un plato caliente cada día. Un día eran huevos sobre un muffin, el otro panecillos con salsa, con carne al lado también. Está situado muy bien para la Universidad de Arizona. Mi único problema fue que mi habitación estaba en un lateral cerca de la autovía y oía camiones todo el día. Pide una habitación que esté lejos de la autovía.

Near Chicago, IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Al principio no estábamos seguros de este Hampton porque parecía muy apretado entre los edificios vecinos y porque parece un poco más antiguo. Viene extremadamente bien para entrar y salir de la I-10. Todo el personal era sumamente amable y servicial. Cuando llegamos al aeropuerto tras abandonar el hotel, mi mujer se acordó de que se había dejado el abrigo en el armario. Llamamos y en recepción se aseguraron de inmediato de que recuperaban el abrigo y nos lo mandaban ese mismo día sin cobrarnos nada. El desayuno era el típico de un Hampton un poco por encima de la media, y el hotel estaba sumamente limpio. Nos quedamos un poco decepcionados porque no había buenos restaurantes cerca, pero en recepción nos proporcionaron una lista, por tipo, y con instrucciones clarísimas. Todos los restaurantes en los que comimos se encontraban a 10 minutos del hotel. El precio de la habitación nos pareció un poco cara, pero supongo que eso fue porque era el entrenamiento de temporada de bésibol y las vacaciones de Sprinbreak. Sólo estábamos a 10 minutos del Tucson Electric Park, donde vimos un partido. El hotel viene también relativamente bien para llegar a varias atracciones que se encuentran a unos kilómetros directamente hacia el oeste como el Saguaro National Park-West. En conjunto es probable que nos volviéramos a alojar allí si volviésemos.

¿Has estado en Hampton Inn Tucson-North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Tucson-North

Dirección: 1375 West Grant Rd, Tucson, AZ 85745
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Tucson
N.°25 de hoteles de negocios en Tucson
N.°30 de hoteles para familias en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Tucson-North 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Tucson-North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Tucson-North Arizona
Hampton Inn Tucson-North Hotel Tucson
Tucson Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Tucson-North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.