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“QUEJA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Tucson-North

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Hampton Inn Tucson-North
2.5 de 5 Hotel   |   1375 West Grant Rd, Tucson, AZ 85745   |  
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Ofertas de hotel
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 128 hoteles en Tucson
Hermosillo, México
1 opinión
“QUEJA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Los saludo con gusto y aprovecho para hacerles llegar nuevamente mi queja por mal servicio , específicamente en el área de Alimentos y Recepción.
Estuve hospedado con mis 2 hijos, la noche del pasado 26 de diciembre y me retire la mañana del 27 de diciembre de 2013.
Sucedió que a las 9:00 am del día 27 me dirigí a desayunar pero ya no había fruta picada en el recipiente que regularmente la ponen, entonces le toque la puerta al Sr. Julián (empleado y encargado de los alimentos), de manera grosera me pidió cerrara la puerta y me dijo con su mal Español que ya no había ni tampoco pondría más , a lo que le conteste que aún era temprano y el desayuno lo ofrecen hasta las 10 : am y que me quejaría, me dijo que lo hiciera.
Acto seguido ,hice un escrito en Ingles ,apoyándome en el traductor de Google y lo entregué en Recepción, solamente lo leyeron; tanto la Recepcionista y otro Empleado que ahí se encontraba, se disculpo la Srita. Empleada y apenada me regalo una tarjeta del Starbucks, la cual agradezco pero mi objetivo no era obtener ese beneficio, sino que tomen conciencia de dos cosas:
1) El incumplimiento de algo que prometen (desayuno Americano) y que al final es de mala calidad e incompleto. Muy fácil!!!! , no lo ofrezcan y ya sabremos que hacer, o si lo ofrecen cumplan!!!!!
2) Empleados como el Sr Julián afecta la imagen de Hampton Inn , en especial del Tucson -North. Mi mayor sorpresa es que este Sr. nuevamente me atendió al momento de pedir mi check out y obviamente ni el saludo me dirigió y me reimprimió de mala gana mi factura pues la que ya estaba en sus archivos estaba muy borrosa.
No es nada personal, pero me pregunto ¿ que hace éste Sr. en Recepción (mal vestido y con tan mala actitud de servicio)?
Bueno, me despido y quedo a sus ordenes para cualquier aclaración al respecto. Feliz Año 2014!!!!!
Felipe Ugalde O.
fliperdaz@hotmail.com

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn Tucson-North, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Google Traductor
Dear FELIPE U,

Dear Filipe U,

Thank you very much for staying with us and posting your comments and complaints. I am very sorry you were disappointed with us and hope you will accept my apologies. You are right that breakfast should be available until 10 AM and I will review the proper procedures with our team so this does not continue or recur. I will also make sure everyone is wearing their cleaned and pressed uniforms while on duty.

We have reached out to you personally and will do what we can to make this right for you.

We value your business and your feedback is vital to our success. I hope you will give us the chance to earn your trust.

Sincerely,

Ken Jacobs
Guest Relations Manager
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228 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    55
    26
    16
    9
Ver opiniones para
69
49
18
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
las cruces, nm
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Este hotel cuenta con todas las comodidades que te esperarías de un Hampton Inn, incluyendo buenas camas y desayuno continental. Una vez dicho esto, diré que se encuentra en una parte de la ciudad que tiene bastante ruido, y para mí no era posible bloquear completamente el ruido de la autovía. Además soy miembro de oro de Hilton Honors, cosa de la que disfruto, ya que normalmente significa actualizaciones gratuitas y botellas de agua todos los días. No obstante este hotel nome ofreció ninguna de las dos cosas.

El servicio de recepción era inconsistente. La primera noche que estuve allí la mujer que había en recepción me pareció servicial en extremo (ese maravilloso tipo de actitud que me he acostumbrado a esperar de los empleados de Hilton/Hampton Inn). La segunda noche fue una historia totalmente distinta. El tipo de recepción básicamente nos trató a mi mujer y a mi como si no le pudiera importar menos si nos alojábamos allí o no. Mi mujer y yo estábamos evidentemente cansados de viajar y no teníamos los papeles correctos para nuestra estancia con Hilton Honors. No hizo NADA para ayudar. No llamó a Hilton directamente, de hecho, ni siquiera me daba el teléfono de Hilton Honors para que no tuviera que buscarlo por todo mi equipaje. Después de que todo se arreglase (con una atención al cliente excelente de los chicos de Hilton Honors), siguió siendo un maleducado y dijo que esto no sería un problema si mi mujer y yo “supiéramos lo que hacíamos”. Su actitud fue mala y me sorprende que el Hilton dé trabajo a alguien con tan pocas aptitudes para el trato al cliente. A mi mujer le pareció que fue lo bastante maleducado como para mandar una carta directamente a Hilton hablando de su comportamiento. Aparte de esto y de un poquito de ruido de tráfico, este hotel estaba limpio y nos proporcionó una buena noche de sueño y buena comida antes de echarnos a la carretera.

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chicago
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
127 votos útiles 127 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

Pasamos aquí un par de noches y nos encantó. Está bastante bien ubicado, a pesar de todas las obras que están llevando a cabo en la interestatal. Cuando nos registramos el personal fue agradable y nos hizo unas cuantas sugerencias sobre dónde cenar y aparcar, y también nos explicó todas las características del hotel.

El desayuno era bastante completo y ofrecía muchas opciones. Hay también una Waffle House cruzando la calle.

Hay un gimnasio cerca del vestíbulo con una máquina elíptica, una cinta de andar y una bicicleta. Pasamos mucho tiempo en la piscina y en el jacuzzi, que estaban fenomenal. No están en un patio, de manera que el personal nos dejó usarlas a unos cuantos de nosotros después de la hora de cierre, en vez de reunirnos todos en una de las habitaciones y que se quejaran a ellos los huéspedes vecinos.

En la habitación hay microondas y nevera, que venía muy bien. También había una amplia selección de canales en la televisión. La habitación estaba limpia y la cama y las almohadas eran muy cómodas.

¡¡No cabe duda de que me volvería a alojar allí de nuevo!

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Phoenix
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Este hotel está muy limpio y el personal es amable. La única queja que tengo es que reservé una habitación con dos camas de matrimonio tamaño Queen y que lo que me dieron fue más bien una con dos normales. La recepcionista dijo que las camas que teníamos estaban clasificadas como tamaño Queen. Déjame que te diga una cosa, ¡para todo el resto del país eso eran camas normales! Aparte de eso el hotel no era un mal sitio donde alojarse.

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Yorba Linda, CA
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Este es un hotel de 3 estrellas con algunas características de uno de 4 estrellas. La cama era muy cómoda, estaba limpísima y olía a limpio. Había una notita en la almohada explicando como todo, incluido el edredón y la funda del soporte de madera se lavan para cada huésped. Después de oír historias sobre lo que puede crecer en una colcha de cama, lo aprecié. Mi habitación King era amplia, tenía una mesita para la cama, un escritorio, una silla y una otomana, además el sitio estaba muy bien distribuido con la nevera, el microondas y la cafetera. También había una balda bajita perfecta para poner la maleta. Los artículos de aseo también me recordaron a los de un 4 estrellas, en vez de a los de un 3 estrellas. El tipo de recepción era muy servicial a la hora de sugerir restaurantes y tiendas. El desayuno de por la mañana gratis estaba bien, no elaborado pero bueno para el “precio”; 3 tipos de cereales, cereales calientes, fruta fresca muy buena, zumos, yogur, repostería y pan, y un plato caliente cada día. Un día eran huevos sobre un muffin, el otro panecillos con salsa, con carne al lado también. Está situado muy bien para la Universidad de Arizona. Mi único problema fue que mi habitación estaba en un lateral cerca de la autovía y oía camiones todo el día. Pide una habitación que esté lejos de la autovía.

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Información adicional sobre el Hampton Inn Tucson-North

Dirección: 1375 West Grant Rd, Tucson, AZ 85745
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles románticos en Tucson
N.°29 de hoteles para familias en Tucson
N.°30 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Tucson-North 2.5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hampton Inn Tucson-North Arizona
Hampton Inn Tucson-North Hotel Tucson
Tucson Hampton Inn

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