“Remodelacion sin aviso y animales en hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Tucson Airport

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Tucson Airport a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport
2.5 de 5 Hotel   |   7001 South Tucson Boulevard, Tucson, AZ 85706   |
Ocupa el puesto n.º28 de 128 hoteles en Tucson
Leon, Mexico
“Remodelacion sin aviso y animales en hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

No avisan al reservar vía su pagina que el hotel esta en remodelación , y que ademas permiten animales , lo cual no me gusta ya que hacen ruido, dejan malos olores y en general no es sano para los humanos convivir con animales para dormir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

Tucson
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Después de una experiencia horrible en otro hotel de Tucson, encontramos este. No habíamos hecho reserva con anterioridad...tan sólo entramos de la calle. El personal de recepción era una maravilla: educado, atento y muy servicial. A mis padres les dieron una habitación preciosa, amplia y limpia...Les hicieron un descuento de personas mayores, lo que abarató el precio de la habitación incluso más que la del otro hotel donde nos trataron como basura.

Este hotel está dirigido a los que van en aerolíneas, así que tiene muchos extras para ellos. El desayuno está disponible de 5 a 9 de la mañana...de manera que quien tenga un vuelo temprano no se lo pierda, como ocurre casi siempre. Hay también un servicio de enlace de cortesía estupendo disponible.

Me quedé encantado con este hotel y se lo recomiendo muchísimo a cualquiera que quiera un alojamiento bueno a un precio razonable cerca del aeropuerto de Tucson.

Berlín, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Había reservado en La Quinta Inn por el precio y la piscina. La habitación estaba bien, la alfombra estaba muy gastada. Las paredes eran MUY finas y había alguien al final del pasillo que tenía perros (¡!) que se ponían a ladrar a las 8 de la mañana.

Llamamos para ver si podíamos registrarnos temprano (antes de las 15:00h) y el recepcionista se negó de forma brusca. Entonces nos fuimos para allá en coche y el recepcionista hizo como si llamara al servicio de limpieza y nos dijo que nuestra habitación sorprendentemente estaba ya lista. Vaya. Siendo un sábado noche de una semana aleatoria de noviembre (no era el Día de los Veteranos ni el de Acción de Gracias) el hotel estaba bastante vacío...En recepción podían haber sido un poco más cálidos.

El desayuno estaba estupendo, aunque habría estado bien tener vasos más grandes para el té. Las tazitas pequeñas no van bien si ni siquiera puedes sumergir la bolsita en el agua.

En conjunto no estaba mal, necesitábamos un sitio bastnte barato para ponernos morenos y dormir y este nos fue bien.

Flagstaff, AZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Como me he criado en Tucson, yo habría evitado esta parte de la ciudad a toda costa. Sin embargo la zona ha mejorado bastante. La hilera de hoteles que hay en el Tucson Boulevard al norte del aeropuerto, incluida La Quinta, están todos muy bien y son muy modernos. Aunque algunos La Quinta viejos son horribles, este está fenomenal y está muy bien cuidado para ser un jovencito de 7 años. El hotel, las habitaciones y los jardines están inmaculados. La ubicación viene fenomenal, está cerca del aeropuerto Internacional de Tucson y del Electric Park. El desayuno es excelente y tiene Internet gratis de alta velocidad por cable.

Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Hotel muy acogedor. El personal era simpático y las habitaciones y alrededores estaban muy limpios. Adoré el ambiente del vestíbulo, abierto, bien ventilado y con bastante luz. Este hotel obviamente fue muy bien planeado. Había mucho lugar en el aparcamiento y la ubicación era buena para lo que nosotros queríamos, que era hacer turismo en Tucson. Permiten mascotas. Hotel más nuevo.... Me hospedaría aquí nuevamente.

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Tucson Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Tucson Airport

Dirección: 7001 South Tucson Boulevard, Tucson, AZ 85706
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Tucson
N.°13 de hoteles para familias en Tucson
N.°34 de hoteles románticos en Tucson
N.°34 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Tucson Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Tucson Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport Arizona
La Quinta Inn & Suites Tucson Airport Hotel Tucson
La Quinta Inn And Suites Tucson Airport
La Quinta Tucson
Tucson La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Tucson Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.