“Buena opcion pero ....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive

Añadiste Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive a tu lista de perfiles guardados
Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive
2.0 de 5 Hotel   |   4800 S Butterfield Dr, Tucson, AZ 85714 (Previamente Crossland - Tucson)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 129 hoteles en Tucson
“Buena opcion pero ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Me hospede el pasado fin de semana , si bien llegue tarde al check inn porque estuve todo el dia de compras , la recepcion estaba cerrada y nadie abria y estuve tocando por mucho tiempo 15 min , tuve que buscar un telefono para hablar y que alguien saliera a recibirme, cuando al fin me abrieron no encontraban mi reservacion , y me querian cobrar de nuevo , tuve que buscar el email donde señalaba que ya estaba pagado. Luego me pedian un deposito de 100usd que me devolverian al regresar la habitacion pero eso no lo avisan antes ni lo publican. La habitacion esta bien por lo que pagas , y otra cosa mas no te hacen la limpieza en la habitacion y esto me di cuenta al dia siguiente que regrese y vi que ni la basura habian recogido fui a preguntar a recepcion y me dicen que no esta incluido el aseo de la habitacion , solo lo incluyen si te hospedas por mas de 8 dias , lo bueno que solo fueron 2.La verdad esta barato pero no me volveria a hospedar ahi por el precio hay mejores opciones.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Obregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Buen hotel para descansar, con la comodidad de poder preprarar tus alimentos en los cuartos. A excepcion del paso del tren ahi cerca, genera un poco de ruido, por lo demas todo esta bien. Se recomienda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Susan L, Manager en Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Muchas Gracias por haber completado la encuesta! Valoramos mucho sus comentarios y nos gustaria mucho de verles otra vez en unos de nuestros hoteles!

¿Has estado en Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive

Dirección: 4800 S Butterfield Dr, Tucson, AZ 85714 (Previamente Crossland - Tucson)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º103 de 129 hoteles en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive Arizona
Extended Stay America Tucson

Si es el propietario o director del Crossland Economy Studios - Tucson - Butterfield Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.