“Compras y relax en Tucson” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 129 hoteles en Tucson
Guadalajara, México
“Compras y relax en Tucson”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Tuve una muy buena experiencia durante la estancia en este hotel, bastante bien ubicado para realizar compras y hacer algunas actividades de esparcimiento, de igual forma cercano a la Universidad de Arizona, el centro de Tucson y varias atracciones, las instalaciones son muy buenas, limpias y sobretodo su personal muy atento y servicial, el desayuno no era muy variado sin embargo contaba con lo necesario, mientras en el exterior el calor era muy fuerte dentro del hotel tenia el mejor clima.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Viajaba con un grupo de 16 para ir a la competición Nacional de Natación Sincronizada (National Master 's Synchronized Swimmers competition). El hotel era extraordinario. Las camas eran sumamente cómodas, las habitaciones estaban impecables y limpias, el desayuno de por las mañanas era estupendo con cosas de comer frías y calientes, y era muy accesible para Tucson y las afueras. El personal de recepción, y todo el del hotel al completo, eran muy agradables y serviciales. El hotel se encontraba en una zona donde hay un nuevo Auto Strip muy tranquila, limpia y segura. A dos minutos estaba el gran centro comercial y los restaurantes, a un par de restaurantes se podía ir andando.
Le recomendaría este hotel a todo el mundo ya que a mi me gustan los hoteles estilo 4 estrellas. Ni el restaurante ni el vestíbulo son grandiosos, aunque la calidad y la comodidad son de 4 estrellas.

Cooma, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Nos hospedamos en el Comfort Suites (dos adultos y dos niños) por una noche durante nuestro viaje al Grand Canyon. Nuestra habitación estaba muy limpia y era razonablemente tranquila. El personal de la recepción fue simpático y estaba dispuesto a ayudar. Las camas eran enormemente cómodas. El desayuno continental que servían también fue bueno, con mucho para elegir. El acceso gratuito al Internet nos pareció muy útil; nos permitió revisar nuestro correo electrónico sin necesidad de traer nuestro ordenador. Había muchos buenos restaurantes (gourmet y de los otros) a una corta distancia a pie. Recomendaríamos este hotel a cualquiera que busca una cama cómoda, una habitación limpia y servicio cordial, todo a un buen precio.

Boise
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Los tres que somos en la familia pasamos aquí varios días en marzo. Tuvimos algunos problemas con la nevera. Por alguna razón, si la luz de nuestra habitación estaba apagada, la nevera se apagaba. Arreglamos el problema enchufando la nevera en otro enchufe, pero no antes de que nuestra comida se estropease. Había otros miembros de la familia de vacaciones con nosotros en otras habitaciones y tenían el mismo problema con la nevera. Además cuando llegamos había jabón seco y burbujas en la ducha, ¡Puajj! Tampoco cambiaban la funda del cubo del hielo todos los días. Estos problemas no es que sean muy importantes, pero los quería mencionar. ¡El desayuno era fabuloso! Contaba con waffles para hacerte tú mismo, huevos, salsa de salchicha con panecillos y el típico yogur, cereales, etc. El hotel estaba ubicado cerca de tiendas y restaurantes, cosa que venía muy bien. En conjunto resultó ser una estancia muy buena y daba sensación de ser un hotel para familias.

phoenix, arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Pasé allí una noche el 13 de abril del 2007. Si viajas con presupuesto y buscas comodidad y limpieza, te recomiendo este hotel. La habitación era decente y estaba limpia, el personal es amable y eficiente, las camas son cómodas, la zona de alrededor/del vecindario era seguro y había una buena variedad de cosas de desayuno tipo continental. El tocador/lavabo está fuera del baño, donde está el váter y la bañera. Eso está bien, porque una persona se puede estar duchando mientras la otra se seca el pelo. El centro comercial de Tucson está muy cerca y tiene varios restaurantes. Lo único negativo es el concesionario de al lado. No pudimos dormir hasta tarde por su sistema de altavoces, que se oía alto y claro en la habitación. No tengo muy claro si afecta a los huéspedes de las habitaciones que dan al aparcamiento?. Además las paredes son un poco finas de manera que escuchas a la gente en el pasillo. En conjunto volvería a hacer allí mi reserva si me encontrase en la zona de Tuson.

¿Has estado en Comfort Suites at Tucson Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites at Tucson Mall

Dirección: 515 West Automall Drive, Tucson, AZ 85705-6008
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 129 hoteles en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Suites at Tucson Mall 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites at Tucson Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites At Tucson Mall Arizona
Comfort Suites At Tucson Mall Hotel Tucson
Comfort Suites Tucson Mall
Tucson Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites at Tucson Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.