“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak

Añadiste Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak a tu lista de perfiles guardados
Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak
2.5 de 5 Hotel   |   1754 N. Loop 1604 E., San Antonio, TX 78232 (Far North Central)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 352 hoteles en San Antonio
Guadalajara, México
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

La habitación espaciosa, el baño limpio,el desayuno sabroso y algo variado cada día. Tuvimos un problema mecánico con nuestro vehículo y recibimos ayuda de las personas en la administración, en particular de Taylor. Pero en general las dos encargadas del área del desayuno estaban pendientes de que hubiera todo en el momento. Fui con uno de mis hijos, el, encantado también con el servicio, volverá el pxmo. mes de Marzo. Yo mi próxima estadia también será allí.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Antonio C, Manager en Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
¡Muchas gracias por su reseña!

Nos enorgullece saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos verlos pronto a usted y sus hijos en sus siguientes viajes a San Antonio.

Gracias por haberse hospedado con nosotros!

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

hotel muy bueno, habiaciones excelentes, grandes con muy buen baño, buena opcion, costo beneficio, locales comerciales alrededor del hotel. no muy lujoso pero muy limpio, la alberca no es muy bonita, ya que esta aislada del hotel. el estacionamiento no es cubierto, pero tiene buena capacidad,

Consejo sobre las habitaciones: en todas las habitaciones que he estado el nivel de ruido es bajo, la vista no es la mejor ya que ti...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
¡Muchas gracias por su reseña, Federico!

Estamos contentos al saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos verlo otra vez en su siguiente visita a San Antonio.

Gracias por haberse hospedado con nosotros.

Mexico, city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Felicito mucho a todo el personal, por mantener limpio y en buen estado a este hotel,. Buena experiencia en todos los sentidos. Desayuno básico pero hacen lo esencial para que cada dia tenga un toque diferente y siempre hay personal para atenderte en cualquier duda o apoyo.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todo esta muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Antonio C, Manager en Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
¡Muchas gracias por su reseña y comentarios!

Nos enorgullece saber que tuvo una buena experiencia en nuestro hotel.

Esperamos verlos la próxima vez que visiten San Antonio.

Gracias.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Está en un excelente punto. Entre la cantera y no muy lejos tampoco de north star mall. Acceso rápido y tiendas cercanas. Nada elegante pero limpio y comodo para ir la familia... Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak

Dirección: 1754 N. Loop 1604 E., San Antonio, TX 78232
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Far North Central
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en San Antonio
N.°104 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 158 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak Texas
Comfort Suites Stone Oak Hotel San Antonio
San Antonio Comfort Suites

Si es el propietario o director del Comfort Suites San Antonio North - Stone Oak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.