“yo creia que tenia mas animales, ya que he visitado otros museos de usa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Antonio Zoo & Aquarium

San Antonio Zoo & Aquarium
3903 N. Saint Marys St, San Antonio, TX 78212 (Uptown Broadway)
210 734 7183
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 135 Atracciones en San Antonio
Actividades: Fauna y flora, Senderismo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ciudad de México, México
22 opiniones sobre atracciones
“yo creia que tenia mas animales, ya que he visitado otros museos de usa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

el precio es alto, y lo esperaba mejor. tienen un pequeño acuario y un herpetario, con espacios muy pequeños para las especies que exhiben ahi.

Visitado el abril de 2012

leon gto
6 opiniones sobre atracciones
“un zoologico para disfrutar (you'll enjoy it)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

visité con mis dos hijos el zoologico el miercoles 3 de nov. pagué 20 dolares por los tres. El zoo eta ubicado muy cerca del centro, en un area no muy grande pero lo suficiente para exhibir un buen número de especies animales, las cuales estan en general en buenas condiciones de cautiverio, tienen un pequeñisimo acuario y un serpentario con un número adecuado de reptiles en exhibición, he visitado algunos zoologicos en México y en estados Unidos, y puedo decir que sin ser espectacular, éste cumplió nuestras expecattivas; mi recomendación sería que trataran de ir entre semana, cuando hay menos gente, así lo disfrutarán mas.Si viajan a San Antonio con niños, esta atracción deben incluirla en su lista .