“Agradable!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Antonio Zoo

San Antonio Zoo
3903 N. Saint Marys St, San Antonio, TX 78212 (Uptown Broadway)
(210) 734-7184
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 233 cosas que hacer en San Antonio
Actividades: Fauna y flora, Senderismo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo visite en abril y ya empezaba el calorcito , un poco chico si lo comparo con el zoo de chapultepec en la cd de mex. O el de guadalajara , pero si hay bastantes animales , falta mucho mas , esperemos y se mejore mas .

Monclova, México
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Entre bueno y Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La verdad tenia otras expectativas sobre el Zoo, es bonito y tiene una variedad de animales considerable, se me hace un poco alto el precio haciendo esta consideracion, sin embargo dentro de lo que cabe vale la pena ir a experimentar ya que en gustos se rompen generos.

Visitado el enero de 2013
Coahuila, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“zoologico que puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Este domingo estuve en el zoológico de San Antonio por segunda vez en 20 años, creo que tiene muchos lugares de exhibición desocupados, la limpieza y el control de aromas son áreas en las que tienen que poner más atención, es un lugar muy tranquilo, familiar y vale la pena conocerlo. Lo que mas me gusto fue el lugar en donde están los hipopótamos, el serpentario y la tortuga aligátor sorprendente.

Visitado el octubre de 2012
Ciudad de México, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“yo creia que tenia mas animales, ya que he visitado otros museos de usa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

el precio es alto, y lo esperaba mejor. tienen un pequeño acuario y un herpetario, con espacios muy pequeños para las especies que exhiben ahi.

Visitado el abril de 2012
leon gto
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“un zoologico para disfrutar (you'll enjoy it)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

visité con mis dos hijos el zoologico el miercoles 3 de nov. pagué 20 dolares por los tres. El zoo eta ubicado muy cerca del centro, en un area no muy grande pero lo suficiente para exhibir un buen número de especies animales, las cuales estan en general en buenas condiciones de cautiverio, tienen un pequeñisimo acuario y un serpentario con un número adecuado de reptiles en exhibición, he visitado algunos zoologicos en México y en estados Unidos, y puedo decir que sin ser espectacular, éste cumplió nuestras expecattivas; mi recomendación sería que trataran de ir entre semana, cuando hay menos gente, así lo disfrutarán mas.Si viajan a San Antonio con niños, esta atracción deben incluirla en su lista .