“Sucio y mala atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport

Añadiste Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport
2.5 de 5 Hotel   |   2383 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78217 (Northeast San Antonio)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º145 de 352 hoteles en San Antonio
DF, Tlalpan
“Sucio y mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Desde mi llegada el cuarto me lo entregaron sucio, lo reporte, pedi cambio y solo mandarona a una persona a "medio" limpiar, despues al irme a acostar note que no habian cambiado la ropa de cama del huesped anterior pues presentaba manchas.
Pedi el cambio o limpieza del lugar durante 3 dias seguidos y nunca me lo dieron por lo que esta es la ultima vez que yo me paro en este lugar

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Dallas, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Es un sitio muy bonito, muy diferente de otros hoteles en los que nos hemos alojados. De las otras críticas, es correcto que las habitaciones son como cabañas; están extremadamente limpias y el personal es agradable. Disfruté de las chucherías que nos daban: nachos, cerveza (2 como máximo por persona y día) y refresco con gas. Teníamos una habitación frente a la piscina, era muy relajante. En general, fue una gran estancia, volvería a reservar en este hotel en el próximo viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Me alojé aquí con mi familia en junio de este año y nos lo pasamos genial. ¡El personal era maravilloso! La piscina tenía un buen tamaño y había bañeras calientes que eran excelentes. Alojarse aquí era como estar en tu propia cabaña. ¡¡Definitivamente, se lo recomiendo a todo el mundo!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport

Dirección: 2383 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78217
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northeast San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles al mejor precio en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport Texas
Hill Country Hotel San Antonio
Hill Country Inn And Suites
Country Inn San Antonio
San Antonio Country Inn

Si es el propietario o director del Travelodge Inn & Suites San Antonio Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.