“Me parece que hay mejores opciones por el mismo precio...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall

Añadiste Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall
Shopping Package
Ocupa el puesto n.º179 de 352 hoteles en San Antonio
EcoLíderesNivel bronce
Monterrey, México
“Me parece que hay mejores opciones por el mismo precio...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Quise probar el hotel, normalmente me hospedo en los hoteles de la cadena holiday inn (el express, crowne plaza o staybridge ) y sinceramente estan bastante mejor por un precio muy similar.

Las habitaciones son muy pequeñas, mobiliario y camas viejas, climas de ventana que hacen todo el ruido del mundo

Mi esposo no me lo perdonaba haber elegido este hotel habiendo otros del mismo precio o unos cuantos dolares mas...

No lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012
GM_FFIS_SA_AIR, General Manager en Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excelente cada vez que un invitado se queda con nosotros. Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios y se corregirá al trabajo para obtener estas cuestiones. Nos gustaría invitarle a darnos otra oportunidad para mostrarle nuestro compromiso para su comodidad. Esperamos verte nuevamente la próxima vez que estás en San Antonio.

¿Has estado en Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall

Dirección: 88 Loop 410 NE, San Antonio, TX 78216
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall Texas
Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall Hotel San Antonio
Fairfield San Antonio
San Antonio Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn San Antonio Airport/North Star Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.