“un hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn & Suites San Antonio Airport

Añadiste el Drury Inn & Suites San Antonio Airport a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn & Suites San Antonio Airport
3.0 de 5 Hotel   |   95 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78216   |
Ocupa el puesto n.º73 de 352 hoteles en San Antonio
Cuernavaca, México
“un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

nos gusto mucho hospedarnos en este hotel el pasado diciembre en San Antonio Texas. un servicio excelente, y el desayuno muy bueno. es un lugar que recomendaria ampliamente. de hecho siempre ibamos al pear tree de la misma cadena, pero por su remodelacion fuimos a este y nos gusto mas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Les recomiendo este hotel además de su excelente tarifa y cuartos agradables y limpios ofrece servicios complementarios de desayuno caliente y hora feliz que incluye botana y cerveza gratis, además de que su staff es súper amable con nosotros los huéspedes , no duden en venir a este hotel se los recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Toluca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Que ciudad, desde que llegamos al aeropuerto me fascino, a pesar del calor nos toco unos días nublados y lloviendo definitivamente mis preferidos para turistear, la ciudad el down town sumamente limpio, el river es un lugar que invita a pasar toda la tarde caminado y los malls de san marcos son baratisimos, por cierto camino a San Marcos nos detuvimos en el freeway para probar unas costillitas de cerdo que me habian recomendado el lugar se llama Rudy´s y que bueno que lo hicimos, son una verdadera delicia. Ahora yo se los recomiendo. El hotel Drury pequeño pero muy confortable, la habitacion contaba con micro,refrigerador y cafetera lo escencial si compras algun alimento y requieres calentarlo o mantenerlo frio, tenia una pequeña alberca y por la mañana cuenta con desayuno gratis que tu mismo te puedes preparar ya que es autoservicio.Y no pudo faltar la visita a El Alamo .
Mi estadia solo duro cuatro días pero basto para enamorarme de esa ciudad ademas de Stuttgart son lugares para quedarse a vivir cuando me retire de trabajar.

saludos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Matamoros
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

En las pasadas vacaciones de semana santa decidimos hacer un viaje en familia y el destino elegido fue San Antonio, después de ver las opciones hoteleras que ofrece la ciudad (que son muchas), por diversas recomendaciones decidimos que fuera el Drury Inn & Suites Airport, un buen hotel, limpio, con una tarifa aceptable (lo reservamos un mes antes de nuestro viaje), todo muy bien hasta que llego el momento de ir a dormir, pues las camas parecían gelatinas, se movían y temblaban mucho, el colchón demasiado suave.
Los servicios complementarios del hotel son buenos, el desayuno a pasar de tener poca variedad cumple con las expectativas y la hora feliz por la tarde resulta ser muy agradable.
Vale la pena el lugar, solo el detalle de los colchones y hablaríamos d un mejor lugar, familiares que se quedaron en oro cuarto comentan que sus camas no eran tan suaves como las nuestras

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Park City, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Los cuartos son amplios con su sala (sofa, sillón de descanso y televisor plasma), área de escritorio, cocina pequeña (microondas, nevera y cafetera) y cuarto (dos camas queen). Ofrecen una variedad de alimentos. Para el desayuno hay revoltillo de huevo, salchicha, diferentes panes, tostadas francesas, waffles, cereales, frutas y avena. Para la merienda por la tarde hay pizza, tacos, hot dog, papa asada, nachos con queso, jugos y soda. La mayor parte del tiempo tienen café y regalan dos tragos de cortesia por día.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Drury Inn & Suites San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites San Antonio Airport

Dirección: 95 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78216
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites San Antonio Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites San Antonio Airport Texas
Drury Inn And Suites San Antonio Airport
Drury Inn & Suites San Antonio Airport Hotel San Antonio
San Antonio Drury Inn
Drury San Antonio

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites San Antonio Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.