Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMO!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Hill Country Resort

Guardar Guardado
Añadiste el La Cantera Hill Country Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
La Cantera Hill Country Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   16641 La Cantera Parkway, San Antonio, TX 78256 (Previamente Westin La Cantera Hill Country Resort) (Northwest Side)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 350 hoteles en San Antonio
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“PESIMO!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Fui de shopping con 6 amigas y jamas volveremos!! Tantas cosas malas que no se ni por donde empezar... Primeramente un resort fee obligatorio diario por habitacion de $24 USD por uso de gym, shuttle, internet, cancha de tenis y uso del estacionamiento, lo uses o no lo uses.
El housekeeping o limpieza de la habitacion es NULO. Jamas me habia pasado esto en ningun hotel, regresamos 11:30 pm a descansar y la habitacion NO ESTABA HECHA!!!, al reclamar nos dijeron que lo lamentaban pero que a esa hora ya no habia nadie de housekeeping y que tendriamos que hacer nuestras camas nosotras mismas!!!
Usamos los vasos para beber coca cola y jamas los lavaron!
Las camas solo las jalaban y por dentro estaban todas arrugadas por lo que tuvimos que retirar toda la ropa de cama y dejarla en el piso para que la tuvieran que volver a hacer correctamente.
En el baño, un bicho en la pared!!
Hacia mucho frio en San Antonio y el pasillo del piso 5 donde estaba nuestra habitacion, estaba helado! Y al parecer, por "recorte de gastos", no prendieron la calefaccion, cuando en hoteles de tres estrellas esto no pasa!!!!
El dia que nos ibamos, al pedir el bell boy, tardo tanto en subir por las maletas que perdimos el
taxi... De hecho NUNCA subio y la supervisora de housekeeping, muy apenada, nos ayudo con las maletas.
En varias ocasiones pedimos hablar con el manager, quien atentamente nos redujo $300 usd de la cuenta total.
En resumen... SUCIO! MUY SUCIO!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.171 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    693
    257
    119
    61
    41
Ver opiniones para
395
233
22
229
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Pedro Sula, Honduras
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es una muy buena opción en San Antonio, sus campos de Golf Bien mantenidos y por la tarde un buen shopping en el mall de la Cantera, lo que si es importante definirlo de su limpieza ya que tienen un sistema ecológico donde no te hacen una limpieza de habitación muy buena y si pides algo te llevan por montones algo ilógico, por ejemplo pedí una toalla ya que solo tenía una y éramos 2 y me llevaron 5 toallas de todos los tipos no se si fué para que no [---] o por extra servicio.

El servicio no es de lo mejor es algo lento pero al menos la gente es muy amable, ojo con el cargo de Resort y valet parking para los latinos que no estamos acostumbrados de los 2 conceptos son 50 usd extras mas sus impuestos

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oaxaca, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Muy bonito hotel, muy limpio, elegante, excelente mobiliario, arquitectura, sus áreas comunes impecables, las habitaciones de muy buen tamaño y muy cómodas, el servicio bueno, salvo en el area de las albercas que es muy lento, pero fuera de eso si nos atendieron bien. las albercas muy divertidas, con su cascada y tobogán. Para ir en familia es una excelente opción, salvo que los consumos dentro cuestan y están algo caros, menos un restaurante de los 3 o 4 que tienen. sólo uno tiene precios accesibles. Lá única queja que tengo es respecto al servicio en el área de la alberca, principalmente por lento. fuera de eso nuestra experiencia fue excelente en un hotel hecho con toda la mano al que definitivamente debemos regresar! No se pierdan por la tarde los smurs! riquísimos!

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la alberca preferentemente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
piedras negras, coahuila
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Muy buen hotel en general, amabilísimo staff y muy servicial. Pero nunca habíamos estado en un hotel resort en el que aparte de la tarifa (de 350 dlls diarios), encima nos cobraran una tarifa extra de 20 dlls por concepto de uso del resort: esto es, concepto de uso de piscina, internet, campo de golf, jardines, etc, las usaras O NO!!! No nos gustó ni nos pareció justo, esto no lo vemos en ningún hotel resort de playas mexicinas, aquí ni jugo le sacamos, pues la piscina, aunque está abierta las 24 hrs, está al aire libre y en la noche hacía frío en pleno marzo. El internet ni lo usamos. En fin, es un abuso este resort fee que se sacaron de la manga. La habitación estaba buena y limpia. Los jardines muy lindos y amplios. La vegetación que rodea al hotel, las instalaciones y las vistas son lo que da el encanto a éste sitio. El hotel en si, no es superior a otros Westin, pues el de San Luis Potosí, tan solo, es mucho ma´s hermoso y las habitaciones más espectaculares que ésta, y mucho menos caras.
Creo que sólo es recomendable quedarse aquí y no rezongar, si se hace uso de las instalaciones, como el campo de golf, para que valga la pena, pero para pasar una noche, ni de chiste. El restaurant Looney Tunes absurdamente caro (desayuno de casi 100 dlls por dos niños y dos adultos), y nada del otro mundo, de hecho, ´los platos servidos en excesiva cantidad. Las almohadas están fatales, ni descansamos, están SUPERPACHONAS, MUY GRUESAS, casi está uno sentado, Mil veces mejores las de los hoteles HAMPTON.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven sus propias almohadas, porque estas están muy gruesas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Realmente nos agrado el Resort dado que esta localizado en un lugar privilegiado y es de hacer notar la calidez del personal que nos atendio.

En especial quiero reconocer la dedicacion de la señorita Grecia Mendiola por su excelente actitud de servicio.

Solo considero que el Resort tiene una area de oportunidad y es en cuanto que no cuenta con Wireless LAN en ningun lugar excepto en el Starbucks. Es algo que todo hotel o Resort debe de ofrecer a sus clientes.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en La Cantera Hill Country Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Hill Country Resort

Dirección: 16641 La Cantera Parkway, San Antonio, TX 78256 (Previamente Westin La Cantera Hill Country Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en San Antonio
N.°6 de hoteles balneario en San Antonio
N.°7 de hoteles de lujo en San Antonio
N.°16 de hoteles para familias en San Antonio
N.°19 de hoteles románticos en San Antonio
N.°21 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Hill Country Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Sabre Hospitality Solutions , Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, BookIt.com, getaroom.com, Despegar.com, Jetsetter, Hotels.com, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Hill Country Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin La Cantera Hotel San Antonio
La Cantera Hill Country Resort San Antonio, Texas
Westin Cantera Hotel
La Cantera San Antonio
Westin La Cantera Resort
Westin San Antonio
San Antonio Westin
The Westin La Cantera Resort San Antonio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Cantera Hill Country Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.