“Muchos problemas durante mi estancia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center

Añadiste el Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center a tu lista de perfiles guardados
Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center
2.0 de 5 Motel   |   9542 I-10 West, San Antonio, TX 78230 (Previamente La Quinta) (Northwest Side)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º277 de 350 hoteles en San Antonio

112 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel ofrece excelentes precios reservando por internet y la ubicación es cercana a la zona mas comercial de San Antonio. Si vas de shopping a Texas te encantará la dirección del hotel pues está cerca del cruce del freewayl I-10 con el 410 que considero encuentras todo desde restaurantes, tiendas, malls, etc.

El único problema es la actitud de los empleados parece que no quieren trabajar. Viajo desde Guadalajara, Mexico durante 20 horas por carretera para llegar al hotel y me encuentro que mi reservación esta cancelada por motivos que desconozco y una persona en la recepción que no parece interesarle mucho mi problema. Afortunadamente se compadece de mi y me ofrece un par de noches con la misma tarifa con la que yo había reservado anteriormente. Me indica que las noches restantes las tengo que arreglar yó directamente con el centro de reservaciones por teléfono.

Llego al cuarto y lo encuentro sucio y aunque hago mi reclamación no hay respuesta. Incluso al día siguiente la persona del aseo se presenta de una forma grosera y dice que si no salimos del cuarto en unos minutos no hace el aseo. Tardamos 20 minutos en salir y efectivamente no hizo el aseo del cuarto en ese primer día y a ningún empleado del hotel parece importarle.

El desayuno continental esta incluido en el precio y es muy sencillo pero lo quitan a las 9 am, así que si uno esta desvelado y se levanta tarde, adiós opción de desayuno.

En resumen, si quieres una buena ubicación y solo quieres el hotel para dormir, es buena oportunidad por el precio, siempre y cuando estés dispuesto a tolerar la incompetencia de los empleados. TODOS los trabajadores presentan una actitud agresiva y poco profesional así que yo no recomiendo llegar a este hotel.

Es una lástima porque he llegado a otros hoteles de la misma empresa en los estados unidos y el trato ha sido diferente. Pero parece que en esta empresa a nadie le importa la satisfacción de los clientes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center

Dirección: 9542 I-10 West, San Antonio, TX 78230 (Previamente La Quinta)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°277 de mejores complejos turísticos en San Antonio
N.°277 de hoteles de lujo en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Wyndham, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center Texas
Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Hotel San Antonio
Baymont Hotel San Antonio
La Quinta San Antonio

Si es el propietario o director del Baymont San Antonio Wurzbach / Medical Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.