“Hotel con lo mínimo de funcionalidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio

Añadiste el Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio
2.0 de 5 Hotel   |   6901 W. Interstate 10, San Antonio, TX 78213   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º160 de 350 hoteles en San Antonio
cholula
“Hotel con lo mínimo de funcionalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Si lo que buscas es un hotel para dormir, cumple el cometido. El desayuno es escaso y de mala calidad. El hotel esta descuidado, le falta mantenimiento. El teléfono del cuarto no funcionaba. Los cobertores rotos. El agua de la regadera no tiene presión.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

193 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El personal me atendió de maravilla, me hizo la vida más fácil, me dieron la seguridad del estacionamiento con cámaras y tenían cuna para mi bebé.. Me hospedé en Noviembre y prometí que pondría mi reseña. Aunque el hotel no es nuevo y tiene áreas de oportunidad en su fachada, las habitaciones están confortables, limpias y muy amplias. La ubicación del hotel es muy buena, fuimos a cenar al centro y en 15 minutos ya estábamos allá. El precio es mucho muy competitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de compras sugiero soliciten la habitación amplia, da espacio suficiente para hacer las malet...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel cumple con lo básico y necesario. La habitación muy amplia (#122) y tenia safe box, pero claro solo una persona. No le habían hecho una limpieza previa profunda. En mis 4 días de estadia, la internet fue muy intermitente. Por el otro lado para imprimir una hoja de papel me cobraron 1 dólar. Perfecto no hay nada. El desayuno bien, el comedor es amplio. Estacionamiento comodo, no es una zona como para caminar por la calle/vereda, pero al lado hay una estación Shell, que te va a sacar de cualquier apuro. Con respecto a la cercania del downtown por autopista y sin transito se puede llegar en 15 minutos. Pero claro sino conoces el lugar, parece todo fácil, imagínense yo soy de Argentina y por primera vez había salido de Dallas, en auto. Incluso cerca hay como un ex big shopping, pero también te perdes. Creo que se podría mejorar con un poco de sentido común y atender al turista, dejemos de lado el económico. Repito turista, de otro país que exclusivamente fue a visitar San Antonio, cosa que no abunda. Y eso que no soy muy exigente.

Consejo sobre las habitaciones: Debe ser una caja de sorpresas, asimismo los "hoteles" no te van a dejar a opinar a ti de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio

Dirección: 6901 W. Interstate 10, San Antonio, TX 78213
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Wyndham, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn And Suites Central San Antonio Texas
Howard Johnson Inn And Suites San Antonio / Balcones Heights
Howard Johnson Inn & Suites San Antonio / Balcones Heights Hotel San Antonio
Howard Johnson San Antonio
San Antonio Howard Johnson
Howard Johnson Balcones Heights

Si es el propietario o director del Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.