“Una buena habitación y servicio estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pear Tree Inn San Antonio Northeast

Añadiste Pear Tree Inn San Antonio Northeast a tu lista de perfiles guardados
Pear Tree Inn San Antonio Northeast
2.5 de 5 Hotel   |   8300 Interstate Highway 35 North, San Antonio, TX 78239   |
Ocupa el puesto n.º184 de 353 hoteles en San Antonio
Anderson, SC
“Una buena habitación y servicio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Por el precio, la habitación que me dieron en el Pear Tree Inn San Anotnio Northeast no podía ser mejor. La habitación estaba limpia y bien cuidada. El baño era muy pequeño pero estaba limpio y bien conservado. El desayuno era mejor que la mayoría de los desayunos continentales, sobre todo porque siempre estaba bien repleto de existencias. He pagado más por habitaciones que no eran tan bonitas como ésta.
Sobre todo, lo que distingue al Pear Tree Inn es el servicio por parte de los empleados. Me alojé aquí tres días y tuve contacto con el servicio por muchos motivos (me olvidé el cepillo de dientes, me quedé fuera de la habitación y no podía entrar, etc.). Todos y cada uno de los empleados eran súper educados, serviciales y dispuestos a hacer lo necesario para ayudarme, incluida la señorita que muy servicialmente mantenía el mostrador del desayuno bien provisto de existencias. Si tengo la oportunidad, sin duda me alojaré aquí otra vez. Para ser un alojamiento económico, simplemente es insuperable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pear Tree Inn San Antonio Northeast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pear Tree Inn San Antonio Northeast

Dirección: 8300 Interstate Highway 35 North, San Antonio, TX 78239
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º184 de 353 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pear Tree Inn San Antonio Northeast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pear Tree Inn San Antonio Northeast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pear Tree Inn San Antonio Northeast Texas
Pear Tree Inn San Antonio Northeast Hotel San Antonio
Pear Tree Hotel San Antonio

Si es el propietario o director del Pear Tree Inn San Antonio Northeast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.