“Hotel de otro mundo (Omni)” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 352 hoteles en San Antonio
Tulum, México
“Hotel de otro mundo (Omni)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este hotel es para relajarse y para disfrutar los lujos que hay en el.Cuando te reciben a los niños les dan unas galletas y regalos padres.En algunas noches en la alberca ponen una pantalla gigante donde pasan peliculas.Las habitaciones estan padrisimas ,comodas y grandes ,en verdad recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

En un inicio fuimos mi familia a San Antonio como primer viaje de vacaciones de fin de año, al no conocer nos hospedamos en el Marriot Rivercenter excelente hotel y el lugar increible aun que las habitaciones muy pequeñas, en fin unos familiares y amigos se encontraban en el Omni de San Antonio y como todo el tiempo estabamos con ellos nos ofrecieron qu nos pasaramos a su hotel,
asi lo hicimos, el resultado de este cambio fue bueno, excelentes habitaciones, buen tamaño, las instalaciones de primera, todo paso de maravilla hasta nuestra salida, la nota mala fue la siguiente.

El dia que saliamos nos recomendaron dejar nuestras pertenencias en el hotel esto por experiencia de nuestros familiares a una familia le robaron hace dos años todas sus compras de fin de año en un mall, a otra hace tres en un restaurant,como ya habiamos hecho el check out dejamos las cosas en custodia en la recepcion y las cosas importantes las metieron en una zona de seguridad, nos proporcionaron una contraseña para recogerlas.

Sorpresa, me robaron una camara de video, un psp con juegos, memorias, un collar armani, ropa, valor estimado 2500 usd, el gerente levanto un reporte y llamamos a la policia la cual tambien lo reporto, la contestacion del gerente es que el seguro se hara cargo de pagarnos nuestras perdidas, mas lo que me indigna es la invasion a la privacidad.

Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Disfrutamos mucho de nuestra reciente estancia de 2 noches en el Omni. Elegí este lugar porque está cerca de Sea World y del centro. El personal era agradable y la habitación era bonita y cómoda. Cuando nos registramos en el hotel, le dieron a mi hija de 4 años una mochila que tenía un montón de golosinas ricas dentro. La piscina interior/exterior es muy bonita y es un lugar estupendo donde relajarse. Tiene flotadores y juguetes para niños. Tienen un buen gimnasio allí y también hay un salón de masajes/spa. Sin duda recomendaría este hotel a familias y volvería a alojarme aquí de nuevo.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2006

Tal vez fue porque habíamos hecho el check out del terrible Best Western Suites (Riverwalk) donde el tren literalmente pasaba por el hotel cada hora en punto durante toda la noche, pero nos pareció que el Omni fue una experiencia muchísimo mejor. El personal fue amable. Nuestra habitación era pequeña pero bonita. Había muchos niños allí, así que siempre fue un reto usar las instalaciones de la piscina. El gimnasio estuvo fenomenal. Nuestra habitación estuvo bastante tranquila. La limpieza podría mejorar un poco, y las habitaciones definitivamente necesitan ser renovadas, pero en general fue una buena estancia. Lo recomendaría mucho más que los otros hoteles cerca de Riverwalk por el ruido del tren y ruido en general.

Houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2005

Cuando hice mis reservaciones, me preguntaron a qué hora llegaría. Dije que a las 11:00. Cuando llegué, mi habitación no estaba lista, y teníamos planes de ir a Sea World apenas llegamos. Esperamos una hora, y la habitación todavía no estaba lista. Si no hubiera decidido ir directamente a Sea World, quién sabe cuánto hubiera sido la espera. Después de un largo día de diversión en Sea World, finalmente nos acomodamos en una habitación cómoda. La tarifa de la habitación fue estupenda a 71 euros la noche, y ser un miembro selecto fue una ventaja. Recibimos cupones para 2 personas para el desayuno cada día que estuvimos allí. Las habitaciones eran muy limpias, y el baño era fabuloso. Aparte de los vecinos ruidosos y de que la habitación no estaba lista cuando llegué, mi estancia fue estupenda. La vista desde mi habitación era estupenda, y las bebidas cortesía en la mañana fue tan bien un detalle agradable. Por alguna razón, esperé un poco más de mi estancia, pero en general probablemente me volvería a hospedar allí, pero pondría énfasis en lo importante que es que mi habitación esté disponible.

¿Has estado en Omni San Antonio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni San Antonio Hotel

Dirección: 9821 Colonnade Boulevard, San Antonio, TX 78230
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en San Antonio
N.°5 de hoteles de lujo en San Antonio
N.°8 de hoteles al mejor precio en San Antonio
N.°9 de hoteles románticos en San Antonio
N.°10 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni San Antonio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni San Antonio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni San Antonio Hotel Texas
Omni Hotel San Antonio
San Antonio Omni

Si es el propietario o director del Omni San Antonio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.