“MUY BUEN HOTEL, LIMPIEZA Y BUEN TRATO” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 353 hoteles en San Antonio
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“MUY BUEN HOTEL, LIMPIEZA Y BUEN TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Cada año voy a San Antonio y siempre nos quedamos en éste hotel, el servicio, limpieza y atención siempre muy buenas. Las habitaciones son muy amplias y con buen gusto.

Esta en excelente zona pues tienes todo a menos de 15 minutos de distancia. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Un hotel muy comodo y confortable, el personal muy amable, rica la comida, fue una bonita estancia, un hotel ideal para descanzar despues de un largo dias de compras, y muy cerca de los lugares intereesantes para visitar en el centro de san antonio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este hotel es para relajarse y para disfrutar los lujos que hay en el.Cuando te reciben a los niños les dan unas galletas y regalos padres.En algunas noches en la alberca ponen una pantalla gigante donde pasan peliculas.Las habitaciones estan padrisimas ,comodas y grandes ,en verdad recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mexico df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

En un inicio fuimos mi familia a San Antonio como primer viaje de vacaciones de fin de año, al no conocer nos hospedamos en el Marriot Rivercenter excelente hotel y el lugar increible aun que las habitaciones muy pequeñas, en fin unos familiares y amigos se encontraban en el Omni de San Antonio y como todo el tiempo estabamos con ellos nos ofrecieron qu nos pasaramos a su hotel,
asi lo hicimos, el resultado de este cambio fue bueno, excelentes habitaciones, buen tamaño, las instalaciones de primera, todo paso de maravilla hasta nuestra salida, la nota mala fue la siguiente.

El dia que saliamos nos recomendaron dejar nuestras pertenencias en el hotel esto por experiencia de nuestros familiares a una familia le robaron hace dos años todas sus compras de fin de año en un mall, a otra hace tres en un restaurant,como ya habiamos hecho el check out dejamos las cosas en custodia en la recepcion y las cosas importantes las metieron en una zona de seguridad, nos proporcionaron una contraseña para recogerlas.

Sorpresa, me robaron una camara de video, un psp con juegos, memorias, un collar armani, ropa, valor estimado 2500 usd, el gerente levanto un reporte y llamamos a la policia la cual tambien lo reporto, la contestacion del gerente es que el seguro se hara cargo de pagarnos nuestras perdidas, mas lo que me indigna es la invasion a la privacidad.

Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Disfrutamos mucho de nuestra reciente estancia de 2 noches en el Omni. Elegí este lugar porque está cerca de Sea World y del centro. El personal era agradable y la habitación era bonita y cómoda. Cuando nos registramos en el hotel, le dieron a mi hija de 4 años una mochila que tenía un montón de golosinas ricas dentro. La piscina interior/exterior es muy bonita y es un lugar estupendo donde relajarse. Tiene flotadores y juguetes para niños. Tienen un buen gimnasio allí y también hay un salón de masajes/spa. Sin duda recomendaría este hotel a familias y volvería a alojarme aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Omni San Antonio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni San Antonio Hotel

Dirección: 9821 Colonnade Boulevard, San Antonio, TX 78230
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en San Antonio
N.°5 de hoteles de lujo en San Antonio
N.°7 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°9 de hoteles románticos en San Antonio
N.°26 de hoteles al mejor precio en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni San Antonio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni San Antonio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni San Antonio Hotel Texas
Omni Hotel San Antonio
San Antonio Omni

Si es el propietario o director del Omni San Antonio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.