“Gran edificio, habitación amplia, excelente localización, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo San Antonio At The Alamo

Añadiste el Hotel Indigo San Antonio At The Alamo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo San Antonio At The Alamo
3.0 de 5 Hotel   |   105 N. Alamo, San Antonio, TX 78205 (East Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 353 hoteles en San Antonio
Ulm
“Gran edificio, habitación amplia, excelente localización, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

les falta un punto para poder ser un gran hotel.
Empezando por el servicio. Los dos primeros días, los empleados nos parecieron asépticos. Eso si, el día que nos fuimos, había una empleada (lamento no acordarme del nombre) muy amable, que se portó muy bien con nuestro hijo de dos anhos y le dió incluso unos snacks y agua para los kilómetros que nos disponíamos a emprender. Muy bien.

El desayuno del domingo, tipo brunch, fue muy bueno, y el de los dos días siguientes fue correcto (echo de menos que no se pudiera repetir la bebida)

El servicio de valet parking fue barato para tres días (25 dolares más propinas) y funcionó bastante bien.

La localización es perfecta, a 100 metros del álamo y 300 metros del riverwalk. En la habitación, amplia y con buenos materiales, debajo de la cama nuestro hijo descubrió unas pestanhas postizas y unhas postizas, que es uno de los factores que hacen que le bajemos la nota a 3. La ducha es bastante pequenha y echábamos en falta una pequenha nevera para tener los alimentos de un ninho de 2 anhos.

Podría volver.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IndigoAlamo, General Manager en Hotel Indigo San Antonio At The Alamo, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Cacatuo -Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir como le fue en nuestro hotel. Tenemos algunos refrigeradores pequenos para el uso de nuestros huespedes. La proxima vez nos habla con anticipacion y tendremos uno apartado para usteded. Gracias por sus comentarios son una gran ayuda para continuar mejorando. Los vemos pronto!
Angela Alvarado -GM

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fue una agradable estadía en este hotel, creo que sus principales cualidades son las siguientes:

1. Tiene una buena ubicación dentro de la ciudad, cerca al riverwalk, El Álamo y otras comodidades.
2. Las habitaciones son limpias y cómodas, incluyendo los servicios.
3. El personal tuvo una buena atención, y siempre dispuestos a colaborar.
4. El servicio a la habitación bueno; pedí un desayuno y estuvo también muy rico.

En general, me parece una buena opción para visitar San Antonio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Si buscan un hospedaje de buena calidad no duden en visitar este hotel, cuenta con habitaciones cómodas, limpias y muy seguro. El hotel es hermoso y tiene un restaurant que deben visitar aún si no se hospedan en él, y lo mas importante y el recuerdo que llevo del hotel es el trato cordial y amable de su personal, en especial del Chef Cesar Ramirez, Sr Cruz y Benjamin que los harán sentir en casa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Soy médico y vine a una reunión cientifica a San Antonio. El penúltimo día de mi estadía volví a la habitación y me di cuenta que no estaba mi ipad. Lo busqué durante toda la tarde y no estaba. Me dirigí ese mismo dia a la recepcion y no hubo solución alguna. El gerente no estaba. Al dia siguiente la gerente dijo que no podia hacer nada. Nos tuvimos que volver a mi pais ese mismo día. El hotel no posee camaras de seguridad en los pasillos. NO RESPONDE POR ESTE TIPO DE SUCESOS. No se hospeden aquí.

• Se alojó el junio de 2012

N.°66 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°85 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Indigo San Antonio At The Alamo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo San Antonio At The Alamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo San Antonio At The Alamo Texas

Si es el propietario o director del Hotel Indigo San Antonio At The Alamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.