“Basico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio
Ocupa el puesto n.º201 de 353 hoteles en San Antonio
bogota
“Basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es un hotel basico, las habitaciones son limpias y relativamente comodas. Tienen mala señal de internet en las habitaciones y en la noche se escuchaba el ruido de los vecinos pasando por el pasillo. Pero creo que esta bien...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado ovelez2013,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios pisitivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados por el ruido y el servicio de Internet. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos mi marido y yo en una habitacion por 2 noches y mi hermano, cuñada y sobrina de 17 meses en otra habitacion por 1 sola noche. La reserva la realizo mi hermano que llego el dia posterior al que llegamos nosotros. No habia nadie que hable español la noche que llegue con mi marido, le dimos a la mujer del front desk el numero de reserva y me dice que son 2 habitaciones para fumadores, le digo que es imposible ya que la familia de mi hermano NO FUMAN y a parte hay una bebe pequeña. Haciendo caso omiso a lo que yo le digo me dice que la reserva dice eso... era muy tarde para llamar a mi hermano por telefono asi que preferimos que cuando ellos llegaran arreglaran el tema de tipo de habitacion...
Por otro lado me hacen firmar varios papeles, yo les explico que no conozco los datos de mi hermano que me estan pidieron y me dicen que no complete nada, que lo deje en blanco y solo firme. Estando ya muy cansados, firme y nos fuimos a dormir con mi marido. Al otro dia cuando llega mi hermano le quieren cobrar 2 noches por su habitacion que era solo por 1 noche!!! Y se escudaban diciendo que si yo firme la tenia que pagar. Por supuesto mi hermano se quejo y defendio su punto que si ellos no tienen a nadie que hable español no me pueden dar para firmar papeles en blanco y que actuaron de mala Fe. Mi hermano se habia alojado en ese hotel varias veces anteriormente, pero ante esta situacion no se hospedara mas alli habiendo tantos otros y mejores hoteles en la zona. Me da pena ya que conozco la cadena hotelera y es la primera vez que tenemos un mal momento de este estilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Vanina Z,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe. Nos son una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Reservamos con mas de dos meses de anticipación, en cuartos de "no fumar", insistimos mucho en ese punto.
Al llegar resulta que no había para el tiempo de nuestra estancia cuartos de no fumar disponibles.
Olían asquerosos los cuartos todo el tiempo, demasiado penetrado el olor, e ibamos con niños, así que muy desagradable.
Aparte llegando, el primer día al entrar al baño, estaba atascado con mucho papel.
No había hora feliz, siendo que en todos los hoteles de esta cadena hay.
Y el desayuno, Dios de mi vida! fatal!!! surtían 5 botecitos de leche en el refri cada 30 min o más, igual el yogurt. Osea era un problema poder conseguir leche para los niños.
El aseo de los cuartos pésimo.
En fin, no lo recomiendo, tienen muy mal gerente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio

Dirección: 102 Spencer Lane, San Antonio, TX 78201
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º201 de 353 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 173 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio Texas
Holiday Inn Express Hotel And Suites San Antonio

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.