Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn & Suites near the AT&T Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Comfort Inn & Suites near the AT&T Center a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn & Suites near the AT&T Center
2.5 de 5 Hotel   |   4038 I-10 East, (Near the AT&T Center), San Antonio, TX 78219 (East Side)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º238 de 353 hoteles en San Antonio
viajera
1 opinión
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

La habitacion esta de buen tamaño, pero no tiene ninguna informacion referente a que si dejas alguna pertenencia sobre la cama la señora de la limpieza no va a hacer la limpieza del cuarto.
Se supone que estariamos en el hotel hasta el dias 13 de julio pero por la mala atencion del personal incluyendo al manager dejamos el hotel un dia antes.
El dia 12 dejamos el hotel para ir a nuestras actividades de grupo y llegamos antes de las 5 pm fui a mi cuarto y mi llave no abrio, le pregunte a la señora de la limpieza que estaba frente a mi cuarto si sabia que pasaba y ella me dijo que ella tenia que ibamos a dejar el cuarto, yo le indique que no era asi que todo el grupo saldriamos hasta el lunes y me fijo que lo viera en la recepcion pero nunca me indico que tenia que mover la maleta de la cama. En recepcion me reactivaron mi tarjeta y volvimos a salir cuando regresamos la habitacion no estaba limpia(tengo fotos) solo sacaron las toallas y la basura , fui nuevamente a recepcion y la mujer me dijo que no lo habia hecho porque estaba una maleta sobre una de las camas mi esposo le pidio que lo hicieran la señora dijo que no habia quien lo hiciera y ahi estaba la señora de la limpieza frente de nosotros y que asi se iba a quedar mi esposo le dijo que entonces nos ibamos a tener que retirar del hotel y la señora dijo que estaba bien que nos fueramos de hecho todo el grupo que eramos unos 7 u 8 habitaciones dijeron que tambien se iban y ella dijo que nos fueramos que ella era la unica persona en el hotel y que no iba a hacer nada al respecto por arreglar la situacion pero que tenian que pagar la noche pues la salida era a las 11 am.
La verdad nunca movio un dedo por hacer que eso se arreglara y mintio cuando dijo que no habia quien hiciera el aseo porque penso que yo no sabia quien era la señora de la limpieza.
Cuando un grupo tan grande de clientes le esta diciendo que se va a ellos no les interesa lo entiendo por la señora de recepcion que puede ser alguien ignorante o en entrenamiento pero de quien no lo puedo entender es del manager quien al parecer no le gusta lo molesten en domingo y se olvida de la atencion y calidad en el servicio.

Espero y puedan incluir mi queja por 2 razones una para que pongan algun tipo de informacion de no dejar nada sobre las camas y porque de verdad fue muy incomodo recibir ese trato de alguien que sabe que estas de visita que no eres de ese pais ni dominas su idioma y aunque el manager si habla español prefirio decir que no lo habla.

Gracias

  • Se alojó el julio de 2009
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    10
    11
    6
    12
Ver opiniones para
20
8
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Comfort Inn & Suites near the AT&T Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn & Suites near the AT&T Center

Dirección: 4038 I-10 East, (Near the AT&T Center), San Antonio, TX 78219
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º238 de 353 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn & Suites near the AT&T Center 2.5*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn & Suites near the AT&T Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Inn & Suites Near The AT&T Center San Antonio, Texas
Comfort Inn And Suites Near The At&t Center
Comfort Inn & Suites Near The At&t Hotel San Antonio
Comfort Inn San Antonio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Comfort Inn & Suites near the AT&T Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.