“Excelente opcion por ubicacion y precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk

Añadiste el Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk a tu lista de perfiles guardados
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk
2.0 de 5 Hotel   |   1011 E. Houston Street, San Antonio, TX 78205 (East Side)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 350 hoteles en San Antonio
Santiago de Querétaro
“Excelente opcion por ubicacion y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Este hotel esta en una excelente ubicacion, los cuartos son comodos, el desayuno suficiente, las instalaciones estan limpias y el precio es muy bueno. A 8 minutos del River Walk, a 6 del Alamo, a 12 del parque Hemisfair y a menos de 10 de un Dennys y un IHOP todo esto caminando. El personal es muy amable y algunos hablan español, pero todos son serviciales y atentos.
ES un excelente lugar si quieres ahorrarte unos dolares y gastarlos mejor en excelentes restaurantes (estas a 5 minutos de Morton´s of Chicago) o en los outlets de San Marcos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

367 personas han opinado sobre este hotel

Ottawa, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel estaba limpio y cómodo. Yo no sabía que era Pet Friendly, y perros ladraban en la noche. Nunca pude dormir bien por esto.
Pedí cambio de cuarto porque como el hotel está justo al lado de la autopista, es muy ruidoso, y en el nuevo cuarto no funcionaba el internet, pero no hicieron nada para arreglar el problema.
El hotel está ubicado cerca del centro, pero en un área demasiado sola - en el puente al lado del hotel duerme gente homeless y no da confianza para caminar ya tarde en la noche o temprano en la mañana.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Mérida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Ubicado a pasos de El Álamo y de Riverwalk, conocido paseo con canales del Río San Antonio, repleto de sitios para comer, se encuentra este modesto hotel en San Antonio. Si te gusta el café, en este hotel puedes tomar el que quieras y a cualquier hora. Habitaciones bien iluminadas, aseadas y con aire acondicionado. Una muy atractiva tarifa y muy precario desayuno. Por lo barato que es este hotel no está mal para una estadía de 1 ó 2 noches.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2008

el hotel estaba limpio y confortable, muy bien ubicado a pocas cuadras del centro y de precio accesible, lo negativo fue el hecho de q el personal de recepcion fue poco amable y no habla español lo cual me parece muy mal ya q habiamos muchos latinos hospedados por esas fechas y el personal deberia ser bilingue para poder brindar un mejor servicio.

• Me gustó — la ubicacion y limpieza
  • No me gustó — el personal de recepcion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Mi marido y yo pasamos 4 día es este hotel y la experiencia fue bastante negativa. El hotel está a unas 3 manzanas del Álamo y tampoco está lejos del Riverwalk. Sin embargo, teníamos sensación de inseguridad al volver por la noche al hotel. Hay que pasar por debajo de la autopista y las 3 manzanas que lo separan del Álamo son solares de aparcamiento, con lo cual al volver más tarde de las 10 de la noche no ves gente, y mucho menos los días de diario. La habitación es grande, con frigorífico y microondas pero no la definiría como acogedora ni limpia(de hecho, la limpieza era bastante deficiente). Cerca del hotel hay un paso a nivel con barreras por el que pasan trenes día y noche y los bocinazos son realmente impresionantes tanto en intensidad como en duración. Al entrar en la habitación ya hay un papelito de la Dirección del hotel que lo advierte (por si necesitas tapones para dormir). Los 70 euros por noche no incluían desayuno y el café y zumos de recepción se agotaban a primera hora de la mañana. La conexión a Internet no era gratuita y la piscina no tenía agua.

• Me gustó — Nada me gustó.
  • No me gustó — Lo ruidoso que es (autopista, tren,máquina de hielos...), la falta de limpieza, la ubicación.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk

Dirección: 1011 E. Houston Street, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 350 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Hotels.com, Red Roof Inn, Tingo, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk Texas
Red Roof Inn San Antonio Downtown - Riverwalk Hotel San Antonio
San Antonio Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.