“hotel limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk

Añadiste Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk a tu lista de perfiles guardados
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk
2.0 de 5 Hotel   |   1011 E. Houston Street, San Antonio, TX 78205 (East Side)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 352 hoteles en San Antonio
mexico
“hotel limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2008

el hotel estaba limpio y confortable, muy bien ubicado a pocas cuadras del centro y de precio accesible, lo negativo fue el hecho de q el personal de recepcion fue poco amable y no habla español lo cual me parece muy mal ya q habiamos muchos latinos hospedados por esas fechas y el personal deberia ser bilingue para poder brindar un mejor servicio.

• Me gustó — la ubicacion y limpieza
  • No me gustó — el personal de recepcion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Mi marido y yo pasamos 4 día es este hotel y la experiencia fue bastante negativa. El hotel está a unas 3 manzanas del Álamo y tampoco está lejos del Riverwalk. Sin embargo, teníamos sensación de inseguridad al volver por la noche al hotel. Hay que pasar por debajo de la autopista y las 3 manzanas que lo separan del Álamo son solares de aparcamiento, con lo cual al volver más tarde de las 10 de la noche no ves gente, y mucho menos los días de diario. La habitación es grande, con frigorífico y microondas pero no la definiría como acogedora ni limpia(de hecho, la limpieza era bastante deficiente). Cerca del hotel hay un paso a nivel con barreras por el que pasan trenes día y noche y los bocinazos son realmente impresionantes tanto en intensidad como en duración. Al entrar en la habitación ya hay un papelito de la Dirección del hotel que lo advierte (por si necesitas tapones para dormir). Los 70 euros por noche no incluían desayuno y el café y zumos de recepción se agotaban a primera hora de la mañana. La conexión a Internet no era gratuita y la piscina no tenía agua.

• Me gustó — Nada me gustó.
  • No me gustó — Lo ruidoso que es (autopista, tren,máquina de hielos...), la falta de limpieza, la ubicación.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk

Dirección: 1011 E. Houston Street, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º160 de 352 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 173 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk Texas
Red Roof Inn San Antonio Downtown - Riverwalk Hotel San Antonio
San Antonio Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.