“Buen Experiencia!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk

Añadiste Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk a tu lista de perfiles guardados
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk
2.0 de 5 Hotel   |   1011 E. Houston Street, San Antonio, TX 78205 (East Side)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 352 hoteles en San Antonio
“Buen Experiencia!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

Un Hotel a unas cuadras del centro en general buenas instalaciones con detalles, sobre todo un muy básico desayuno solo café, jugo muy dulce, panecillos y es todo realmente básico yo compre jamón y queso y leche para complementarlo.

Cobran 10 dlls por estacionamiento y si llegas tarde esta lleno, junto hay un publico y cobran 5 dlls x dia.

Yo reserve por Expedia dos días antes y obtuve una muy buena tarifa sin sorpresas.

Buen lugar por el costo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Red Roof Inn S, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opinión, 9 mayo 2015
Gracias por estar con nosotros y que su examen. Estamos encantados de que que hayas disfrutado de tu estancia!

Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Fui para una convención (SABCS) y el hotel estaba en su circuito , es decir que había mucha gente del congreso hospedada ahi y además había micros asociados, muy conveniente.
Siendo un hotel cadena y económico para lo que es, quedé conforme. El personal de la recepción fue muy amable y hablaban español. La limpieza no fue muy buena. La habitación era amplia, con una televisión grande. Para desayuno había cosas para agarrar y comer en otro lado, como bagles, tosatadas y frutas. Esta cerca del centro, pero del otro lado de la autopista, no me pareció inseguro pero no es agradable cruzar cuando hay gente durmiendo ahi -y las hay casi siempre-. La mitad del tiempo funciono el wifi muy bien, permitiendome hacer llamadas x skype sin cortarse y la otra mitad del tiempo no funcionó para nada.
Para un viaje de unas noches, volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Red Roof Inn S, Assistant General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opinión, 22 marzo 2015
Hola Cristina,

Gracias por su reseña. Mientras que nosotros somos una marca económica de alojamiento, queremos que nuestros huéspedes a experimentar el mejor servicio y valor habitación en la zona centro. Sin duda, nos dan nuestro equipo limpieza reciclaje sesiones para asegurarse de que estamos proporcionando las habitaciones limpias que nuestros huéspedes esperan y merecen en cada visita. El Riverwalk está a un corto paseo desde el hotel, y nos damos cuenta que mencionarlo. Yo sé que ustedes estaban aquí para una conferencia, pero esperamos que puede albergar una vez más en la ciudad de San Antonio en el viaje te llevará de regreso a nuestra zona.

Muchas gracias,

Director General Adjunto
(210) 229-9973 oficina principal
i0248@redroof.com
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

la experiencia no fue la mejor , porque pese a estar cerca del centro de san antonio ,tres cosas son las que no me agradaron de nuestra estancia :

1.- el acceso a internet fue bastante irregular , la respuesta del personal fue "tenemos muchos huespedes"

2.-el desayuno estaba incluido , pero era bastante dificil poder accesar a el , ya que la fila llego a ser de mas de 15 personas , ademas de que el espacio era muy reducido

3.- que mal que cobren estacionamiento de 10 dolares por noche ....

Consejo sobre las habitaciones: tienes que madrugar para desayunar sin tantas filas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola netocavaz,

Gracias por su reseña. Le pedimos disculpas por la conexión a internet y las líneas largas en el desayuno durante su estancia. Tenemos un espacio muy limitado para comer en el vestíbulo y animar a nuestros clientes a tomar su desayuno con ellos en momentos en que comienzan su día explorando San Antonio. Pedimos disculpas por el aparcamiento. Porque somos parte de una situación en el centro de la ciudad con un parking, es muy común que todos las propiedades centro cobran por el aparcamiento que debido a los costos adicionales asociados con el hecho de tener este servicio. Ya que no todo el mundo que nos visita tiene un vehículo, solamente cobramos los que va a utilizar las instalaciones de estacionamiento. Nuestra tarifa de $10.00 por noche es uno de los más asequibles los costos en la zona del centro, una vez más, sentimos que no estaban satisfechos con este cargo extra. Esperamos que usted tiene una estancia maravillosa en la ciudad de San Antonio y se piense en nosotros una vez más en una futura visita.

Sinceramente,

Director General Adjunto
(210) 229-9973 oficina principal
I0248@redroof.com
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Mal.
Estuve 5 noches. No hacen una correcta limpieza de la habitación. Toallas y sabanas semilimpias. Traían manchas.Pisos sucios.
Las paredes de las habitaciones extra delgadas. Se escucharon las pláticas, peleas, programas de televisión y relaciones sexuales de las otras habitaciones. No recomendable para familias. No hay productos de aseo personal (klenex, crema). Un día se descompuso maquina de café y jugo. Pastelillos de cortesía congelados!!!. Puente con vagabundos enfrente, no caminar de noche. No volveré a quedarme aquí.
Apesta.

Se alojó el diciembre de 2014
Saludos,

Gracias por compartir su experiencia. Sentimos mucho oír que no sintió cariño por nuestra posada. Sabemos que la experiencia de cada persona puede variar debido a perturbaciones ocasionales de invitados del mismo tipo e ideas falsas sobre nuestra ubicación. Estamos localizados dos bloques lejos de Riverwalk y estamos situados en un área bien encendida del centro de la cuidad. Pedimos perdón si había alguna vez falta de comunicación sobre nuestra ubicación. También sentimos mucho los artículos de gobierno de la casa que mencionó. Durante su cinco permanencia de noche, habríamos sido contentos de corregir cualquier cuestión de limpieza que tuviera que ser dirigida. Queremos que todos nuestros invitados se sientan cómodos dejándonos saber si hay algo que podamos hacer para ellos. Si hay algún modo que le podríamos dar la bienvenida atrás a nosotros, por favor póngase en contacto conmigo en el número abajo.

Respetuosamente,

Director general del ayudante
(210) 229-9973 oficina central
I0248@redroof .com
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

No se dejen llevar por el precio, el servicio en cuanto al personal es PÉSIMO son muy irrespetuosas las recepcionistas, las recamaristas no hacen la limpieza de la habitación no son capaces ni de hacer la cama y se acuestan a ver la televisión en tu cama, en la ducha tienen fugas de agua, se tapa la tubería y el agua de la regadera es intermitente; y el personal no soluciona ninguno de estos problemas ya que ellos aunque son superiores al huésped solo atiende el hotel una persona altanera y por último solo hablan inglés, no recomendado para nada

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es buena, todas tienen fallas en el servicio de agua
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Red Roof Inn S, Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Gracias por tomarse su tiempo y comentarnos acerca de su estadia, lamentamos que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas, Estamos en proceso de re entrenar nuestro personal a fin de proveer un servicio optimo a nuestros huespedes.
Nuestras habitaciones han sido recientemente remodeladas y estamos en el Corazon de San Antonio a poca distancia del centro de convenciones, de el Alamo Dome, del historico Alamo y de el famoso centro de entretenimiento Riverwalk.
Esperamos que nos de la oportunidad de volverlo a attender en su proximo viaje a San Antonio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Avenida Guadalupe
Holiday Inn San Antonio Downtown
Holiday Inn San Antonio Downtown
N.° 166 de 352 en San Antonio
3.5 de 5 estrellas 446 opiniones
Super 8 San Antonio/Riverwalk Ar...
N.° 121 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 217 opiniones
Knights Inn/La Hacienda Alamo Dome/Riverwalk
Knights Inn/La Hacienda Alamo Do...
N.° 124 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones
East Side
Hampton Inn San Antonio Downtown (River Walk)
Hampton Inn San Antonio Downtown...
N.° 88 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 525 opiniones
BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-Riverwalk
BEST WESTERN PLUS Sunset Suites-...
N.° 36 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 786 opiniones
Uptown Broadway
Red Roof Inn San Antonio - Airport
Red Roof Inn San Antonio - Airpo...
N.° 99 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 202 opiniones

¿Has estado en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk

Dirección: 1011 E. Houston Street, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º169 de 352 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk Texas
Red Roof Inn San Antonio Downtown - Riverwalk Hotel San Antonio
San Antonio Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.