“Bueno en general” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 353 hoteles en San Antonio
Xalapa, México
“Bueno en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En cuanto a ubicación y precio puedo decir que es excelente, es muy difícil encontrar un hotel en el centro de San Antonio y que de al River Walk por el precio que ofrece este hotel (incluyendo el desayuno y el wifi).
El servicio es muy bueno, todo el personal siempre fue muy atento y amable sobre todo la señorita que nos hacía la habitación.
Lo único que no me pareció correcto fue que en la reservación (hecha 5 meses antes) pedimos una habitación con dos camas y al llegar era de una sola cama por lo que tuve que dormir en el sofá-cama (por la fecha ya no habia mas reservaciones). El sofá-cama se encontraba hundido por el uso y muy incómodo, de igual manera la habitación tenia un fuerte olor a humo de cigarro y nunca nos preguntaron si queriamos habitación de fumar o no fumar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El precio está muy competitivo en comparación con otros hoteles de la zona. Tiene entrada desde la avenida y directo de Riverwalk. El estilo del hotel en general y de las habitaciones está un poco viejo para mi gusto. Hay refresco y palomitas gratis siempre en el lobby.
El estacionamiento es caro, pero nosotros no buscamos más opciones cerca para estacionar el carro. No cometas el error de ir a estacionar el carro y luego bajar las maletas, invariablemente tienes que usar escaleras. Mejor bájalas desde la entrada, en donde hay espacios para estacionarte rápido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Nos hospedamos mi novia y yo la semana después de Acción de Gracias, en general el hotel nos pareció bueno, el desayuno y la comida que ofrecen con la estancia están bien aunque un poco de variedad no haría daño, en cuanto al desayuno había siempre lo mismo diariamente y en la comida cambiaban un día y un día.

Las habitaciones están bastante bien, el mobiliario y alfombra un poco viejos pero el mantenimiento que tienen y la limpieza de los cuartos esta excelente además de ser un cuarto de muy buen tamaño.

Sobre la ubicación, esta a sólo unos pasos del Roverwalk por lo que se puede ir a caminar un rato diariamente, igualmente bastante cerca de Riverwalk Mall y del Hemisfair Park, pueden llegar caminando sin problemas en 10 a 15 min.

Lo mejor del hotel es por mucho la atención del personal, todos fueron muy hospitalarios y nos ayudaron en cualquier cosa que necesitaramos, una mención especial a Chris en la recepción y a Nora en el restaurante de desayuno.

En general una muy buena experiencia y si lo consideraría como opción para futuros viajes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Keighley
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

La recomendación más alta que le puedo dar a este hotel es que si regreso a San Antonio o voy a algún otro lugar que tiene un Drury Inn, ciertamente lo usaré. La situación a la orilla del río Riverwalk era perfecta. Las habitaciones eran limpias y cómodas. El desayuno y las bebidas de la noche estuvieron buenas, y el personal fue extremadamente amable y servicial. Tuvimos cuatro días encantadores en una hermosa ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Drury Inn & Suites Riverwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Riverwalk

Dirección: 201 North St Mary's, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en San Antonio
N.°26 de hoteles para familias en San Antonio
N.°45 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Riverwalk 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Riverwalk San Antonio, Texas
Drury Inn And Suites Riverwalk
Drury Inn & Suites Riverwalk Hotel San Antonio
Drury Inn Riverwalk
Drury San Antonio
Drury Inn San Antonio

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Riverwalk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.