“Hotel nuevo con buen valor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway

Añadiste el Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway
3.0 de 5 Hotel   |   15806 IH-10 West, San Antonio, TX 78249 (Northwest Side)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 350 hoteles en San Antonio
Guadalajara, México
“Hotel nuevo con buen valor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nunca nos habiamos hospedado en un Drury y la experiencia fue buena, el lugar esta nuevo, hay estacionamiento techado que se agradece mucho con facil acceso al elevador y las habitaciones, muy seguro y las habitaciones bastantes agradables con una cama muy comoda.
El desayuno mejor que el promedio de los hoteles con estas caracteristicas, no utilizamos el servicio de la tarde, a pesar de estar con mucha gente se observaba limpio. Muy cerca a la cantera y the Rim. Definitivamente regresaria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

155 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nosotros estuvimos una semana, el lugar es cómodo, estuvimos en una suite, con buen tamaño y practicamente llegabamos a dormir, el personal del staff al llegar poco corteses con el idioma si no hablas ingles y no les entiendes a la primera te lo repiten de mala gana.
La limpieza del lugar bien a medias prácticamente cambiaban toallas y tendían camas pero lo demas casi no lo aseaban, habia cereal tirado de un dia antes que mis hijos habian dejado y el personal de limpieza no aseó, no tienen caja fuerte en la habitación solamente en recepción pero esta bien, el baño no tiene seguro por lo que es incómodo. muy silencioso el lugar
El desayuno aunque estaba incluido llegó un momento que ya no desayune ahi porque como el huevo es de cajita y la comida es la misma todos los dias resulta cansado y sentia comida aplasticada todo el tiempo. La parte del estacionamiento aunque mencionan que es muy seguro porque es un estacionamiento que solo se accesa con tarjeta nos toco ver dos robos a camioneta con el vidrio estrellado uno al lado de mi carro, razón por la cual no me volvería a alojar ahi, a pesar que no es culpa del hotel siento yo que el tener el estacionamiento asi nos hace mas vulnerables porque asi entran personas a robar sin que nadie los vea, solo hay una camara por piso., la persona dueño de la camioneta solo se quedo esperando al policia pero obvio el hotel no se hace responsable. ESta super cerquita de Sixflags y eso esta practico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

el hotel esta muy bien muy limpio bien ubicado buenas instalaciones los gerentes muy bien buen estacionamiento la alberca limpia lo unico que no me gusto es que en el desayuno el huevo es de caja para familias con niños muy recomendable yo si regresaria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway

Dirección: 15806 IH-10 West, San Antonio, TX 78249
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Drury Hotels Company, LLC, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway San Antonio, Texas
Drury Inn And Suites Near La Cantera Parkway
Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway Hotel San Antonio
Drury Inn San Antonio

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.