“De las mejores opciones para ir a La Cantera o a Six Flags” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway

Añadiste Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway
3.0 de 5 Hotel   |   15806 IH-10 West, San Antonio, TX 78249 (Northwest Side)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 352 hoteles en San Antonio
Ciudad de México, México
“De las mejores opciones para ir a La Cantera o a Six Flags”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

La ubicación del hotel es muy cómoda, literalmente enfrente a El centro comercial de la Cantera y de Six Flags.
Una gran ventaja, es que los esquemas de desayuno y kickback son iguales en todos los hoteles de la cadena, por lo que uno ya sabe que esperar. Muy razonable variedad, con huevo revuelto, salchicha, buenos waffles, fruta. Muy bien para empezar el día.

Excelentes habitaciones. Estuve en 3 hoteles de la cadena en la última semana y media y me fue difícil encontrar "contras" de la habitación. Calefacción, televisión con canales como HBO, un buen Internet. En este hotel en particular el ruido es prácticamente nulo, además de que tienen una política de "cero ruido en pasillos y áreas comunes" después de las 10 PM.

Cumplen muy bien su slogan de "Los extras no son extra".

Tip: No te pierdas todos los días, de 5:30 a 7:00 PM el "Kickback", que es una merienda-cena. Ofrece hotdogs, papas, bebidas (incluyendo 3 alcohólicas!), es una excelente opción para "estirar" el presupuesto y no gastar de más en comida.
Tip 2: Después del Kickback y hasta las 10 PM, aprovecha que se dan refrescos y agua gratuitos en la zona del comedor, además de palomitas recién hechas!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Me alojé solo una noche; y lo calificó como buen hotel; trato amable en el frontdesk, cama muy cómoda, convenientemente situado muy cerca de "Shop La Cantera", estacionamiento sin costo adicional, cubierto, Wi Fi bueno y rápido, desayuno incluido bueno,
La única situacion que no me gustó pero fue solucionada inmediatamente y fue que en la habitación que inicialmente nos habían asignado las sabanas evidentemente olían a usado, llámanos a recepción para el cambio de cobijas y almohadas y la chica rápidamente lo soluciono cambiándonos de habitación en el mismo piso.
Si regresaría a este hotel en un próximo viaje que tenga a San Antonio y tenga que alojarme por esta zona.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en los pisos superiores y tiene bonita vista
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos en familia, y nos ofrecieron una excelente tarifa. Muy limpia la
Habitaciôn, ademàs muy amplia.
Me gusta que ademàs de ofrecer un desayuno super completo, todo el dïa puedes tomar pop-corn y bebidas.
Por la tarde-noche tienen snacks,
Algo de cena y bebidas.
Regresaremos!!

Se alojó el agosto de 2014
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No había tenido la oportunidad de conocer esta cadena de hoteles y la verdad nos gusto mucho a mi familia y a mi, lo seleccione por la cercanía de los lugares que íbamos a visitar y por la alberca techada para nuestros niños. Excelente detalle lo de las palomitas y bebidas por las tardes, y lo que nos termino de convencer es lo del del servicio kickback que son los alimentos como hot dog, tiras de pollo, etc. Definitivamente lo recomiendo y me volvería a hospedar en un hotel de esta cadena. Felicitaciones al personal y Gerente de estos hoteles, excelente servicio.

Se alojó el abril de 2014
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nunca nos habiamos hospedado en un Drury y la experiencia fue buena, el lugar esta nuevo, hay estacionamiento techado que se agradece mucho con facil acceso al elevador y las habitaciones, muy seguro y las habitaciones bastantes agradables con una cama muy comoda.
El desayuno mejor que el promedio de los hoteles con estas caracteristicas, no utilizamos el servicio de la tarde, a pesar de estar con mucha gente se observaba limpio. Muy cerca a la cantera y the Rim. Definitivamente regresaria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Staybridge Suites San Antonio NW near Six Flags Fiesta Texas
Staybridge Suites San Antonio NW...
N.° 20 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones
Wyndham Garden San Antonio near La Cantera
Wyndham Garden San Antonio near ...
N.° 57 de 352 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 398 opiniones
Courtyard San Antonio Six Flags at The RIM
Courtyard San Antonio Six Flags ...
N.° 27 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
Far North Central
Drury Inn & Suites San Antonio North
Drury Inn & Suites San Antonio N...
N.° 24 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 190 opiniones
Residence Inn San Antonio Six Flags at The RIM
Residence Inn San Antonio Six Fl...
N.° 47 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 102 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites San Antonio Northwest
Holiday Inn Hotel & Suites San A...
N.° 45 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 101 opiniones

¿Has estado en Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway

Dirección: 15806 IH-10 West, San Antonio, TX 78249
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en San Antonio
N.°54 de hoteles románticos en San Antonio
N.°102 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway San Antonio, Texas
Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway Hotel San Antonio
Drury Inn And Suites Near La Cantera Parkway
Drury Inn San Antonio

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.