“BUEN SERVICIO Y MUY COMODO. PESIMA SEÑAL DE INTERNET.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden San Antonio near La Cantera

Añadiste Wyndham Garden San Antonio near La Cantera a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden San Antonio near La Cantera
3.0 de 5 Hotel   |   6809 North Loop 1604 West, San Antonio, TX 78249 (Previamente Four Points by Sheraton San Antonio Northwest) (Northwest Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 352 hoteles en San Antonio
piedras negras, coahuila
“BUEN SERVICIO Y MUY COMODO. PESIMA SEÑAL DE INTERNET.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La atención muy buena, el staff amabilísimo, y la comida muy bien. Las habitaciones bastante cómodas, con mala extracción de la humedad en el baño. La piscina bastante agradable para los niños, con toallas suficientes a la mano, y un pequeño jacuzzi.
Realmente lo malo en éste hotel es la señal de internet y wifi, que para trabajar hace incómoda la estancia, pues aunque íbamos en familia, yo tenía que enviar unos informes vía correo electrónico. Entonces decidí hacerlo desde las computadoras de cortesía en el lobby. Y vaya sorpresa que me llevé. Jamás hubiera imaginado que un hotel de una cadena importante tuviera computadoras del año del kikirikí, tan viejas y tan inútiles que jamás podían cambiar de página, además de que estaban bastante enviruladas.
Nomás no pude trabajar allí.
Si solo va a quedarse a pasar la noche y no es de los que desean conectarse para nada a su ordenador ó usar su teléfono móvil, puede ser buena opción. Yo no volvería a llegar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

McAllen, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Quiero felicitar a todo el personal de este maravilloso hotel quienes nos recibieron amablemente y nos dieron un trato personalizado. Quedamos asombrados con los platillos exquisitos de su restaurante..buenos precios y todo muy sabroso, de verdad, mi familia y yo preferimos quedarnos las 3 noches cenando en este acogedor restaurante que te hace sentir como en casa.
También nos ayudaron a conseguir tickets online para Sea World...la próxima vez que visitemos San Antonio no dudamos en llegar nuevamente a este lugar que para todas las mujeres, esta prácticamente a la vuelta de la esquina de las prestigiadas tiendas de La Cantera. Wouuuu..
Yo recomiendo este hotel...a nosotros nos encanto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

En general , todo muy bien. El trato personal excelente y la comida y atencion en el restaurante excelente!!! Tambien muy bien ubicado. Muy cerca del mall La Cantera y con camion gratis todo el dia. El servicio a las habitaciones muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

la cocina osea el restaurant bufet fue de lo mejor el chef fue una exelente persona con un exelente servicio y el desayuno fue de lo mejor frijoles mexicanos deliciosos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo les falto la salsa picosa pero de ahi todo esta exelente si hubiera salsa hubiera sido genial yo no digo q no tenian claro q si pero lamentablemente era para gringos o para ninos y yo pues soy mexicano y me gusta lo picoso sugerenciaaaaaa pongan tres tipos de salsa normal mediana y picosa espero q cuando regrese yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengan salsa picosa y tortillas de maizz recien hechas no de bolsa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Si vas a " La cantera" mall este hotel esta muy bien ubicado, esta un poco lejos del centro. Hay opciones de restaurantes cercanos. Las habitaciones están muy cómodas y equipadas y muy limpias. El hotel es nuevo, muy lindo, y a un muy buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Staybridge Suites San Antonio NW near Six Flags Fiesta Texas
Staybridge Suites San Antonio NW...
N.° 24 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones
Drury Inn & Suites Near La Cantera Parkway
Drury Inn & Suites Near La Cante...
N.° 40 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 228 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites San Antonio Northwest
Holiday Inn Hotel & Suites San A...
N.° 68 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 102 opiniones
Courtyard San Antonio Six Flags at The RIM
Courtyard San Antonio Six Flags ...
N.° 27 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 136 opiniones
Residence Inn San Antonio Six Flags at The RIM
Residence Inn San Antonio Six Fl...
N.° 45 de 352 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones
Comfort Inn Fiesta Park Area
Comfort Inn Fiesta Park Area
N.° 230 de 352 en San Antonio
3.0 de 5 estrellas 48 opiniones

¿Has estado en Wyndham Garden San Antonio near La Cantera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden San Antonio near La Cantera

Dirección: 6809 North Loop 1604 West, San Antonio, TX 78249 (Previamente Four Points by Sheraton San Antonio Northwest)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
N.°36 de hoteles románticos en San Antonio
N.°37 de hoteles para familias en San Antonio
N.°72 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden San Antonio near La Cantera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden San Antonio near La Cantera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden San Antonio Near La Cantera Texas
Four Points By Sheraton San Antonio Northwest Hotel San Antonio
4 Points By Sheraton San Antonio Northwest

Si es el propietario o director del Wyndham Garden San Antonio near La Cantera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.