Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2013

No te dan internet gratis, tienes que pagar por el estacionamiento $18.00 dólares por día, muy buena ubicación y buen servicio, el trato es agradable y el servicio de valet parking es bueno, lo único malo es el pago el mismo

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2013

Me pareció un hotel espectcular. Estuvimos un fin de semana por viaje de turismo y tanto su localización como su servicio es genial. Simplemente mejoraría que no tienen wifi gratis, lo cual se agradece hoy en día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Álamo tienen mejores vistas
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones cuando uno va por moitivos de placer y turismo. Lo mas importante fué su costo-beneficio. Su personal de empleados es muy amable. Definitivamente excelente en todo sentido

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Opinión escrita el 30 de abril de 2013

Nos recibieron cordialmente a la llegada, pasada la medianoche. Habitación muy espaciosa y luminosa, con cuatro ventanas a la calle, y un cuarto de baño grande y con todos los elementos necesarios de aseo. Aunque eran unos días con la gran FIESTA de San Antonio, no se oyó en ningún momento ruidos molestos ni desde la calle ni dentro del hotel.
Magnífica cama king size. Escritorio y divan. Televisor grande.
En conjunto, muy buena atención y su ubicación en el downtown muy buena porque esta a la vuelta de la esquina el Álamo y a dos pasos el River Walk, un lugar delicioso para pasear junto al río rodeado de árboles y sin autos. A dos pasos, también, del centro comercial Rivercenter

Fecha de la estancia: abril de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2013

Hotel lindo, con mucha historia.. muy buena vista... me quedé únicamente durante 3 noches pero la estancia fue muy confortable, además de eso me tocó una upgrade de habitación completamente gratis.

El hotel está cerca de centros comerciales y lugares turísticos.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
CJohnsonGM, Manager en The Emily Morgan San Antonio - a DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2013

Alejandra R,

Gracias por escoger The Emily Morgan Hotel- a DoubleTree by Hilton. Agradesco tu tiempo y tus comentarios positivos . Esperamos tenerte de nuevo en tu proxima visita a San Antonio.

Hospitablemente,

Chris Johnson