“Una pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Antonio North-Hill Country

Añadiste el Holiday Inn San Antonio North-Hill Country a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Antonio North-Hill Country
3.0 de 5 Hotel   |   19280 Redland Road, San Antonio, TX 78258 (Far North Central)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 353 hoteles en San Antonio
México
“Una pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Tuvimos la mala suerte de tomar este hotel como opción preparada por medio de hotwire sin saber lo que nos iba a tocar, buscando un hotel para familia cerca de Six flags, al llegar nos dieron lo que dijeron era su única habitación disponible. Habíamos pedido 2 camas y nos dieron una queen, no tenía ni siquiera camas adicionales disponibles, el cuarto estaba sucio..la ventana daba al estacionamiento del súper ..la alberca es terrible y da al estacionamiento, el servicio del personal es muy poco hospitalario.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
gmredland, Manager en Holiday Inn San Antonio North-Hill Country, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
I would like to send my deepest appologies to you and your family. As a Guest Service Manager, I'm extremely dissapointed that you didn't enjoy your stay with us. I would love to talk to you to so I can gather more information from you, as well justify your stay. You can call the hotel directly (210)298-8820 or email me at harp.cory@gmail.com. I will gladly assist you in any questions, or concerns.

Cory Harp
Front Office Manager
Holiday Inn Hill Country

Le Ofrezco una Disculpa Lamento mucho que su estadia con nosotros no le fuera Placentera Me Gustaria , Comunicarme con Usted , Puede Comunicarse directamente con Nosotros Nuestro Numero Telefonico (210-298-8820) Mi Correo Electronico es harp.cory@gmail.com
Con Mucho Gusto Respondere a su Llamado .

Cory Harp
Front Office Manager
Holiday Inn Hill Country

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve 5 días, el hotel súper limpio y bonito, felicitación a Sandra de recepción que nos trato genial, las habitaciones muy bonitas. El outlet San Marcos queda a 45 minutos. Esta muy bien ubicado el hotel ya que tiene restaurantes muy cerca, waltmart, el aeropuerto a 15 minutos. Se encuentra en una zona segura. El precio muy bien, vale la pena quedarse en este hotel porque tiene 2 años de construido y no se ve nada viejo a comparación de otros que vimos. Recomiendo que sí vas de compras rentes un auto ya que para llegar a los diferentes tiendas, mall, outlets, etc lo ocuparás muchísimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn San Antonio North-Hill Country? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn San Antonio North-Hill Country

Dirección: 19280 Redland Road, San Antonio, TX 78258
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Far North Central
N.°48 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn San Antonio North-Hill Country 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Antonio North-Hill Country con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn San Antonio North-Hill Country Texas
Holiday Inn San Antonio North-Hill Country Hotel San Antonio

Si es el propietario o director del Holiday Inn San Antonio North-Hill Country, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.